Domingo 23 de Junio de 2013
SE ESCUCHÓ EL PEDIDO

Foto oficial: La intendente Osuna y el plantel completo del Paraná Hockey.
Foto oficial: La intendente Osuna y el plantel completo del Paraná Hockey.
Dirigentes y jugadoras del Paraná Hockey fueron recibidos por la Intendente de Paraná Blanca Osuna. Allí, la mandataria dijo que le dará una solución al tema del predio del club.



A través de un comunicado de prensa, el Vocal Titular de la Comisión Directiva del Paraná Hockey Club Gustavo Daniel Baldi comunicó lo sucedido la pasada semana cuando integrantes del plantel superior y de la Comisión Directiva del club se reunieron con la Intendente Blanca Osuna.

Transcribimos la misma en forma textual: 



El día 18-6-13 la delegación del Plantel de Primera División del Paraná Hockey Club fue recibida por la Sra. Blanca Osuna Presidente de la Municipalidad de Paraná.




En una reunión muy amena, Blanca Osuna felicito el esfuerzo de nuestro Club y principalmente de las chicas, al haber ganado el Campeonato de la Liga Nacional De hockey categoría “D” realizado en Resistencia Chaco el fin de semana anterior. Se interiorizo de los pormenores del mismo y prometió ayuda económica para solventar los gastos que surgirán del mismo en el campeonato de la Liga “C”, que se realizara entre el 18 y 21 de Julio próximo, en la Ciudad de Santa Fe.

 

Por otra parte se hablo del proyecto presentado por el Paraná Hockey Club para volver a reubicarnos en el predio del Ex Hipódromo. La Sra. Intendenta expreso por el momento la imposibilidad de Ceder este espacio ya que pertenece a una obra Privada, demorada en su infraestructura, además de considerar que para Paraná es muy importante incorporar espacios Públicos nuevos. Por lo tanto ofreció una alternativa de ubicación, muy prometedora, que será evaluada e instrumentada por su Colaboradores y los directivos del Club, en los próximos días, una vez que concluyan los festejos de Nuestra Ciudad. Se sintió Sumamente preocupada por darnos una respuesta inmediata y acompañar el esfuerzo de este Club Nómade, que viene trabajando hace más de dos años con muchos contratiempos, no obstante debido al esfuerzo de sus integrantes no pareciera reflejarse en los resultados obtenidos.

 

La Comisión Directiva del Paraná Hockey Club y el plantel de Jugadoras de Primera se retiro agradeciendo infinitamente a la Sra. Presidente Comunal Blanca Osuna, la oportunidad de haberlas recibido, escucharlos y darles una esperanza de poder trabajar en un lugar estable, donde crecer Social y Deportivamente.

 

Saludos Atte.

Gustavo Daniel Baldi


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.