Lunes 26 de Junio de 2017
FÚTBOL=INCLUSIÓN: GOLAZO AL CORAZÓN

Marco Vera, jugador de Ciclón Norte de Cayastá, logró un gol que será recordado por mucho tiempo. (Foto: Colón SF)
Marco Vera, jugador de Ciclón Norte de Cayastá, logró un gol que será recordado por mucho tiempo. (Foto: Colón SF)
Este fin de semana sucedió un hecho digno de destacar. Pasó en el juego que animaban Ciclón Norte de Cayastá y Colón de Santa Fe en la competencia de inferiores.

Lo que sigue es una de esas hermosas anécdotas que sólo el deporte amateur nos regala. La historia que sucedió en un partido que corresponde a las inferiores de la Liga Santafesina de Fútbol entre los clubes Ciclón Norte de Cayastá y Colón de Santa Fe y servirá como ejemplo para toda la Liga Santafesina y para todos aquellos que desean hacerle un bien al deporte.

Hoy nos toco vivir una experiencia inolvidable. Marco Vera, que tiene síndrome de down y juega para la 2004 de Ciclón Norte de Cayastá, ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo compartiendo cancha con nuestros jugadores. Cuando vieron la situación, nos miramos y decidimos sin hablarnos que tenia que ser un momento único.

“Ayer fue algo grandioso, para él y para nosotros”, dijo a 10 en Deportes Nelda, mamá emocionada de Marco. “Faltaba ya poquito para terminar. Colón le ganaba 5 a 0 a Ciclón y entró él. Nosotros no imaginábamos lo que iba a pasar. Le dan el pase a Marcos y el número 6 del Club Colón se empezó a mirar con los compañeros y a hacerse señas de que lo dejen. Ellos retrocedían o le salían y le pasaban de largo, no lo paraban. Le hicieron seña al arquero, que se abriera para el otro palo, y él (Marcos) le pegó fuerte. Aplaudían los chicos de Colón, (hasta) los dirigentes de Colón, más la gente del pueblo nuestro”.

“Ojalá que sirva de ejemplo para todos: el fútbol tiene que ser esto”, deseó Nelda, y agregó que gracias al deporte, Marcos aprendió los colores y los números, entre otras cosas.

El sentido de humildad de los chicos de Colón de Santa Fe llenó los corazones de todos. Un gesto que a Marco le llenó el alma. 





Fuente: 25 Yardas

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

HOCKEY=INCLUSIÓN: HACER FELIZ AL PRÓJIMO.

INCLUSIÓN: OTRO GRAN EJEMPLO DEL RUGBY

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.