Martes 27 de Junio de 2017
HOCKEY=INCLUSIÓN: HACER FELIZ AL PRÓJIMO.

Una jugadora Sub 14 de Buenos Aires le obsequió su palo a uno de los pibes chaqueños en un gesto de reconocimiento por su esfuerzo para practicar esta disciplina.
Una jugadora Sub 14 de Buenos Aires le obsequió su palo a uno de los pibes chaqueños en un gesto de reconocimiento por su esfuerzo para practicar esta disciplina.
Esta es la historia de una jugadora de Buenos Aires y un chico del seleccionado de Chaco. Fue en el Nacional que terminó el domingo. Un gesto que vale la pena reconocer.

La Confederación Argentina de Hockey había programado para este fin de semana la disputa de los Campeonatos Argentinos de Selecciones Sub 14 en la Zona Campeonato, certamen que agrupa a "los mejores" equipos entre las damas y los "que se anotan" entre los caballeros.

El hockey femenino ya se encuentra instalado en el país y resulta muy competitivo hasta en esta categoría. Entre los varones, apoyado por la gran faena que estàn haciendo Los Leones en el plano internacional, está en una etapa de crecimiento principalmente en esta edad. Es por eso que en este certamen pueden cruzarse equipos poderosos como los de Mendoza, Litoral, Córdoba con equipos que están en formación o crecimiento.

El pasado viernes, luego de disputar su partido, las chicas del siempre poderoso Buenos Aires se quedaron a alentar a su Selección de caballeros. En ese momento, una de ellas quedó impresionada por la entrega de un pibe de Chaco y más aún porque estaba jugando con un palo de madera.

Tras terminar el juego, ella - Martina Hanselmann, jugadora de 7ma A del club GEBA - buscó a su entrenador. Le comentó su papá le había regalado un palo nuevo para jugar en este torneo y ella deseaba regalar SU PALO al pibe del Chaco.

El DT de las chicas de Buenos Aires habló con su par del Chaco preguntando si no se iban a ofender por ese presente a lo que tanto el cuerpo técnico como el jugador aceptaron ese gran gesto de Fair Play, de parte de una persona.

/// MÁS REGALOS

Este plantel de Chaco está integrado por chicos que en su gran mayoría son del interior provincial, principalmente de Campo Largo, un pueblo distante a 215 km de la capital Resistencia, ubicada varios kilómetros al oeste de Saenz Peña.

Luego de lo sucedido el pasado viernes, ellos tuvieron muchas más sorpresas entre ellas una charla motivacional brindada por el gran "Cachito" Vigil y más regalos que les ofrecieron los deportistas del club GEBA tras lo que fue el gesto de Martina.

"En lo que queda de esta semana y lo que viene, los chicos del plantel de Buenos Aires Sub 14 e integrantes de distintas divisiones de GEBA se comprometieron a ayudar y a juntar mas cosas para hacérselas llegar" dijo una de las representantes del club Gimnasia de Buenos Aires al momento de hacerles entrega del material que sería obsequiado luego.

"Nosotros trabajamos en un lugar que es de 40 metros por 20, en donde las ganas, el compromiso y la perseverancia no faltan. Se nos hace complicado con las dificultades que tenemos pero verlos a los chicos esperar los dìas de entrenamiento que son martes o jueves, verles las caras de felicidad cuando toman una bocha o un palo, ver cómo se olvidan de sus problemas cotidianos en esa hora, es realmente muy significativo para nosotros. Desde ya queremos agradecerles de corazón" concluyó el DT. 





Fuente: 25 Yardas

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

FÚTBOL=INCLUSIÓN: GOLAZO AL CORAZÓN

INCLUSIÓN: OTRO GRAN EJEMPLO DEL RUGBY

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.