Martes 11 de Julio de 2017
SIN LUGAR A SORPRESAS

Con pasajes de buen básquet Santa Fe U17 se impuso a Chubut por 94 a 23, en la primera fecha del Argentino de la categoría en el Grupo C. Mañana va ante Santa Cruz.

Se inició el Campeonato Argentino de Selecciones para Chubut y no fue de la mejor manera. Por delante estaba Santa Fe, un equipo duro de roer, candidato, con muy buenas individualidades y eso lo demostró desde un principio.

Ya en el primer cuarto, las santafesinas dominaron el juego de punta a punta, tanto que llegaron a sacar veinte de diferencia, con trabajos de romper líneas, ganando cada pelota dividida y golpeando en los momentos más oportunos tanto en zona pintada como en tiros a distancia. Un 32 a 6 final reflejó lo sucedido dentro del rectángulo.

Los primeros minutos del segundo cuarto fueron brillantes para las dirigidas por Gustavo López. Las locales pisaron fuerte y pusieron en aprietos los esquemas de la visita. Firmes en defensa, provocando al error del rival y contra golpeando para sumar una racha de 5 a 2 que los puso nuevamente en pelea por un instante. Pero Santa Fe siguió estirando la ventaja que había conseguido, y jugando con la desesperación del local, se fue al descanso del medio tiempo con un 53 a 16.

Luego del entretiempo nada cambió. Las dirigidas por Daniela Oldani mantuvieron la iniciativa en todo momento, aprovechando cada error del rival. El equipo de Gustavo López se vio anonadado al final, tras el golpe que sufrió una de sus jugadoras, Kiara Mihoglu, que debió abandonar el estadio para ser atendida en el sanatorio más cercano, al chocar con una rival y, posteriormente, caer con el peso del cuerpo contra el brazo derecho. La joven, salió aplaudida por el público mientras abandonaba la cancha entre lágrimas. Más allá de eso, las de rojo y azul, se llevaron la tercera parte por 73 a 22.

Entrando en la última parte, Santa Fe siguió mostrando su poderío. Cada ataque terminaba siendo una anotación. Además, rotó constantemente su quinteto, haciendo que participen casi todas las chicas que estaban en la banca.

De igual forma esto no le generó ningún disgusto a Oldani, ya que la idea de juego siguió siendo la misma y, a la vez, funcionaba a la perfección. Las chubutenses intentaron por todos los medios posibles achicar un poco la diferencia pero no lo lograron.El encuentro se cerró con un abultado 24 a 93.

SINTESIS

Chubut: Vázquez (13), Márquez (5), Paincho (5), Rivero (2), Mihoglu (0), Cuzen (0), A.Fernández(0), Brizeño (0), Febrero (0), V.Férnandez (0),Paviotti (0), Tunessi (0)

Santa Fe: Ricci (14), Gentinetta (13), De Virgilio (12),Raviolo (12) Cragnolino (11), Linari (9), González (6), Fux (6),Piri (5), Pistochini (2), Fernández (0), Operto (0). 


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.