Jueves 13 de Julio de 2017
SIEMPRE HAY SANTAFESINAS

Con cuatro jugadoras de nuestra provincia, la Argentina dará desde el viernes en el Mundial Juvenil femenino en México.
Con cuatro jugadoras de nuestra provincia, la Argentina dará desde el viernes en el Mundial Juvenil femenino en México.
Comienza el Mundial Juvenil femenino U17 y la Argentina tiene en sus filas varias jugadoras de la provincia. Los partidos del equipo nacional.

 

El plantel completo de la Selección Argentina viajó este martes rumbo a México para disputar el Mundial Juvenil femenino, certamen que comenzará el próximo viernes.

El equipo dirigido por Guillermo Cáceres enfrentará en primera ronda a sus pares de Japón, Turquía e Italia respectivamente.

A pesar de no haber ninguna jugadora de nuestra ciudad, entre las convocadas para esta trasncendental competencia, hay varias chicas de la Provincia. Ellas son Candela Nota de Unión San Guillermo que se desempeña en el puesto de central mas las rosarinas Agostina Beltramino jugadora de Provincial y Agostina Pelozo, nacida deportivamente en el club Fisherton. Además está la chica oriunda de la Provincia de Chaco pero que actualmente vive en la ciudad de San Guillermo y viste la casaca de Unión de dicha ciudad Fiamma Biain.

El plantel argentino se completa con Azul Benítez, Greta Martinelli, Agustina Oliva, Anahí Tosi, Julieta Cervini, Agostina Soria, Daniela Nielson y Valentina González. El técnico es Guillermo Cáceres, su asistente Martín Ambrosini, Kinesióloga Rocío Flamini, Estadístico Cristian Ambrosini y manager Víctor Ríos.

/// LOS PARTIDOS DE LA ARGENTINA

– Primera Ronda

  • 14/7 15hs Japón-Argentina
  • 15/7 15hs Turquía-Argentina
  • 16/7 17hs Italia-Argentina
 

 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.