Viernes 14 de Julio de 2017
MUY CERCA EN EL JUEGO, MUY LEJOS EN EL SCORE

El Head Coach Guillermo Orduna da indicaciones en el
El Head Coach Guillermo Orduna da indicaciones en el "time out". Acosta y Fortuna escuchan.
Las Panteras hicieron una gran tarea ante Corea del Sur pero cayeron en set corridos. Salvo en el último parcial, siempre estuvieron en juego. Mañana vs. el dificil Polonia.

 

En el primer partido del segundo fin de semana de competencia del Grupo 2 del FIVB World Grand Prix 2017, Las Panteras volvieron a caer. Esta vez fue ante Corea del Sur, quien se impuso en sets corridos por 27-25, 25-22 y 25-08.

Tras un primer set muy parejo, las chicas argentinas siempre estuvieron descontando puntos. Al quedar abajo 20-21, las asiáticas sumaron 3 puntos consecutivos para quedar set point. De la mano de la santafesina Antonella Fortuna, igualó el score y hasta tuvo punto para cerrar el parcial a su favor con un buen ataque de la rosarina Bosio y dejar el score 25-24. Pero una recepción complicada que terminó con un ataque tocando la varilla, mas un remate de Acosta y otro de Bosio afuera sellaron la suerte a favor de las coreanas.

Con Sol Picolo intratable, Las Panteras sumergieron en una gran confusión a su rival y pudieron llegar a los dos tiempos muertos con una muy buena ventaja: 8-4 y 16-11. Con el juego 21-15 a favor de 'las nuestras', Corea resurgió desde las cenizas y complicando muchisimo con sus saques. Así sumó 8 puntos consecutivos para quedar 21-23. El ataque de Tania Acosta no sirvió para achicar la remontada que se quedó en 25-23.

El último parcial no merece análisis. Las argentinas 'desmoronadas' animicamente quedaron rápidamente fuera del partido en un par de minutos, en el momento que el marcador mostraba un contundente 8-2 para Corea.

En la parte de estadísticas, el rendimineto de las santafesinas fue el siguiente: Antonela Fortuna ingresó en los tres parciales anotando 4 puntos, uno de saque. La rosarina Priscila Bosio hizo un punto en cuatro intentos de ataques mientras que la cordobesa jugadora de Villa Dora 'Flor' Giorgi no tuvo participación ya que las centrales 'Mimi' Sosa y Julieta Lazcano nunca dejaron su titularidad.

El conjunto dirigido por Guillermo Orduna volverá a jugar este sábado, a partir de las 15.25 (hora argentina), ante el local Polonia en Ostrowiec Świętokrzyski. 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.