Domingo 16 de Julio de 2017
VICTIMA DE SUS ERRORES

Cosmos no pudo contra sus errores, su rival y el clima. Perdió con Achirense 4 a 0.
Cosmos no pudo contra sus errores, su rival y el clima. Perdió con Achirense 4 a 0.
Comsos FC pagó muy caro sus equivocaciones y fue goleado por Achirense en su segunda presentación en el Federal "B".

 

Tras su gran actuación de la semana pasada ante Belgrano de Paraná, este sábado Cosmos FC fue goleado en su primera excursión por tierras foráneas en el Torneo Federal "B". En marco de la segunda fecha de la Zona Litoral Sur, el 'tricolor' fue vencido por Achirense por 4 a 0.

El cotejo prácticamente se definió en los primeros 30 minutos. A los 8', a la salida de un córner por la derecha, el zaguero Héctor Albornoz abrió la cuenta con un certero cabezazo.

A los 24' un desborde desde el sector derecho del ataque de Achirense terminó en un centro de Laureiro que no pudo controlar el arquero Pascualón. La pelota sin dueño fue a parar al pie derecho de Restano quien remató a un arco desguardecido. Pablo Mendizabal despejó el remate con un golpe de puño por lo que al juez principal Rodrigo Lezcano no le quedó más que cobrar penal y expulsar al jugador del Cosmos. La penal máxima fue ejecutada a la perfección por el goleador Bruno Nasta

El cuadro anfitrión consiguió estirar distancias al aprovechar una mala salida desde el fondo santafesino. El centrodelantero Nasta conectó de cabeza un centro perfecto de Louteiro y sentenció el partido a los 37.

En el complemento, aparecieron otros protagonistas en el partido. Una fuerte llovizna y sudestada en la cancha hicieron que el juego se vuelva mucho mas rápido aun favoreciendo a Achirense quien, con un jugador mas, no tuvo problemas para manejar la pelota.

El cuarto gol para liquidar el duelo se concretó a los 10 minutos cuando el ex Colón de Santa Fe Johan Laureiro ejecutò un tiro libre al borde del área que ingresó al lado del primer palo del cancerbero Pascualon.

 

 

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

A ESPERAR A LA SEMANA QUE VIENE.

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.