Domingo 16 de Julio de 2017
EN "EL PARTIDO", TAMPOCO PUDO

Las Panteras se fueron sin victorias de Polonia. En el cierre de este fin de semana de competencia, perdió 1-3 ante Perú. Jugaron Fortuna y Bosio; Giorgi no ingresó.

Este domingo y en el cierre del segundo weekend del FIVB Grand Prix en Polonia, Argentina fue derrotada por Perú por 3-1 (18-25, 25-18, 23-25, 19-25). Las Panteras mostraron mejoras en su juego y además de quedarse con el segundo set, tuvieron posibilidades de pasar al frente en el tercero. Sin embargo, Perú fue superior en saque y ataque para coronar el triunfo y celebrar en el final del fin de semana. El próximo será el último weekend de la fase clasificatoria para las dirigidas por Guillermo Orduna en Croacia.

Angela Leyva fue la máxima anotadora del juego con 21 puntos, seguida por Jessenia Uceda con 20. Del lado albiceleste, la capitana Emilce Sosa sumó 17 en su regreso a la titularidad luego de la lesión que la marginó de los encuentros previos. Argentina se mostró firme en bloqueo, pero no logró dominar a su rival y se despidió con derrota de su paso por Polonia.

El desarrollo del juego tuvo un arranque donde nuestras Panteras fueron sorprendidas por un equipo peruano contundente que no bajó el ritmo en ningún momento. Sin embargo, en el segundo set llegó la respuesta nacional con buenas actuaciones de Sosa y Aispurúa, y fue Perú el que sufrió el buen trabajo argentino en bloqueo y defensa que dejó el juego empatado.

El tercero fue el más parejo de los cuatro parciales, con un equilibrado punto a punto que Perú supo moldear a su favor luego del segundo descanso. Argentina intentó la recuperación y se puso a tiro con los aportes de Acosta, pero el conjunto de Luizomar resolvió con potencia ofensiva en el cierre y retomó el control del tablero. En el cuarto las Panteras se recuperaron de un comienzo con dudas, pero lentamente fueron perdiendo las riendas ante la acrecentada figura de Leyva, que bien acompañada por Uceda condujo a su equipo al triunfo.

ESTADÍSTICAS

Argentina: Vidal (4), Fresco (9); Aispurúa (12), Sosa (17); Piccolo (3), Acosta (10). Libero: Rizzo. Ingresaron: Martínez (L), Fortuna (5), Hiruela Tapia, Sagardía (2) y Bosio (3).

Perú: Muñoz (4), Rueda Cotito (12); Uribe (9), Yllescas (6); Leyva (21), Uceda (20). Libero: Patiño. Ingresaron: Almeida, Olemar (1), Frías y Gómez.



Fuente: FeVA


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.