Miércoles 19 de Julio de 2017
SUMÓ EXPERIENCIA

El campeón argentino de MMA Jonatan Gimenez dio el presente en el Panamericano de México y sigue sumando experiencia en su ascendente carrera.
El campeón argentino de MMA Jonatan Gimenez dio el presente en el Panamericano de México y sigue sumando experiencia en su ascendente carrera.
El luchador santafesino Jonatan Gimenez dio su presente en el Campeonato Panamericano de México 2017 pero cayó en primera ronda ante quien a la postre fue el campeón.



El santafesino Jonatan David Gimenez continúa escribiendo importantes páginas en loqueessu carrera dentro de las Artes Marciales Mixtas (MMA).

El pasado fin de semana, Gimenez junto a un grupo de deportistas argentinos participaron de lo que fue una nueva edición del Campeonato Panamericano de México 2017, certamen que se desarrollló entre el 12 y el 16 de julio en la ciudad de Monterrey.

En cuanto al desempeño del deportista santafesino no contó con la suerte esperada ya que en el primer combate le tocó enfrentarse ante quien a la postre fuera el campeón de la categoría ligero en la modalidad amateur.

Gimenez cayó ante el local Salvador Izar, de imponente físico mostrando estar mucho más arriba en el peso que lo que había dado en la váscula el día anterior al combate.

Izar venció al santafesino vía sometimiento a través de un triángulo de brazo cuando habían pasado 37 segundos del segundo asalto. Así el mexicano consiguió pasar al segundo combate en donde derrotó a Zad Magdat de Canadá vía nocaut mientras que en su última presentación festejó la victoria ante el peruano Miguel Altamirano por decisión unánime.

De esta manera Izar se coronó campeón panamericano de MMA y obtuvo el pase al Campeonato Mundial de Artes Marciales Mixtas a celebrarse en Kazajistán en el mes de octubre.

Para "Jona", actual campeón argentino de Artes Marciales Mixtas en su categoría, ahora quedará el sabor de la derrota pero lo importante será lo que aporten en este preciso momento sus entrenadores Luis Aragón y Federico Piva, quienes deben mostrarle que estos son sus primeros pasos, que debe tomarlo como experiencia y que debe seguir entrenando tan duro como lo hizo hasta ahora para seguir en esta ascendente carrera que él está realizando.  

 





Fuente: 25 Yardas

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

SANTAFESINO VIA MEXICO

UN ARGENTINO HACE HISTORIA

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.