Jueves 24 de Agosto de 2017
BUEN ARRANQUE EN EL NACIONAL

Ma. Gracia Villar se hizo presente en la red en el juego de esta mañana ante Oeste.
Ma. Gracia Villar se hizo presente en la red en el juego de esta mañana ante Oeste.
El Argentino comenzó de la mejor forma para la Asociación Santafesina. Los chicos ganaron a Chaco mientras que las chicas golearon a Oeste.

 

Un buen inicio de competencia tuvieron los representativos de la Asociación Santafesina de Hockey en el Nacional de Salta al obtener dos buenos triunfos.

Las chicas no tuvieron piedad ante la Federacion del Oeste de Hockey Sobre Cesped a quién golearon por 15 a 0. Las ROMPE REDES fueron Sol Villar (4 goles), Yoana Aguilera (3), Flor Villar (2), Candela Carosso (2), Gracia Villar, 'Pupi' Traverso, Pilar De Biase y Julieta Grenòn, todas con un tanto.

Mañana, a partir de las 12.00 y con elpasaje a Cuartos de Final en el bolsillo, el elenco conducido por Edgardo Fernandez se enfrentará con el representativo de la Asociación del Valle de Chubut.

Por su parte, los caballeros debutaron con un triunfo ante su par de Chaco. El juego finalizó 2 a 1 con tantos de Javier Perez Carli y Maximiliano Ortiz, igualando las acciones en forma transitoria René Rey para los chaqueños.

Este viernes el equipo de Ariel Perez Carli tendrá doble jornada: a las 12.00 jugará ante Tandil mientras que en el cierre de la jornada se medirá ante Federacion del Oeste de Hockey Sobre Cesped a partir de las 17.30.



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.