Sábado 26 de Agosto de 2017
LAS CHICAS ASCENDIERON

Por la vía del corner corto, Santa Fe destrabó el partido ante San Luis y pasó a la final del Argentino
Por la vía del corner corto, Santa Fe destrabó el partido ante San Luis y pasó a la final del Argentino
Santa fe venció 4 a 1 a San Luis y llegó a la final del Argentino de Selecciones. De esta manera, volverá a la elite del hockey para el 2018.

AUDIOS
La ex delantera de La Salle y Ateneo Inmaculada Pili De Biase hizo un 'hattrick' en la semi ante San Luis. (Audio: CAH)
 

Con una actuación contndente, el representativo de la Asociación Santafesina de Hockey femenino se consagró finalista del Campeonato Argentino Mayor, certamen que se está desarrollando en la capital salteña.

En una de las semifinales, derrotó a San Luis 4 a 1. Luego de estrellar un corto en el palo, Sol Villar tuvo su revancha por la misma vía y abrió el score. Luego llegaron los tres tantos de la actual delanteras de River Plate Pilar De Biase en el tercer y cuarto parcial para sellar el juego. Sobre el final, la histórica Leona Soledad García marcó el descuento con un tremendo remate cruzado.

Con la ventaja de dos goles lograda ya en el primer tiempo, el elenco comandado por Edgardo Fernandez comenzó a manejar los tiempos y a jugar con la desesperación de su rival, quien careció de ideas para quebrar una defensa santafesina bien plantada.

Quedando uno contra uno en ofensiva llegó el tercero de la ASH tras un gran corte de Pupi Traverso en las 25 yardas rival mientras que el último gol llegó cuando San Luis había quedado con un 'arquero/volante'.

Mañana, Santa Fe dirimirá el título de esta competencia cuando se enfrente con Bahía Blanca - vencedor en la otra semis de Litoral - a partir de las 9:45


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.