Domingo 27 de Agosto de 2017
VAN POR EL QUINTO LUGAR

Santa Fe está realizando un buen torneo en su segundo certamen consecutivo en el que da su presente.
Santa Fe está realizando un buen torneo en su segundo certamen consecutivo en el que da su presente.
Los varones de la ASH fueron vencidos este sábado por los locales de Salta y quedaron sin chances de llegar a la final. Hoy vs. Corrientes.

 

El seleccionado de caballeros mayor de Santa Fe no pudo este sábado con Salta. El equipo comandado por Ariel Perez Carli arribó a esta última fecha de la ronda clasificatoria con una mìnima chance de acceder a la final ya que, para ganar su grupo, debìa vencer en a los locales de Salta y esperar una serie de resultados que lo beneficien.

Pero el equipo anfitrión golpeó desde el arranque. Se puso rápido en ventaja 2-0 con dos tantos de Ignacio Morales (a los 5' y a los 6').

Desde allí, Santa Fe reaccionó, presionó y emparejó las acciones. Se llegó al descuento por medio de Maxi Ortiz en el tercer período. Pero Salta hizo pesar sus individualidades para liquidar el pleito sobre el cuarto final con otro gol de Morales. Javier Pérez Carli marcó el segundo gol santafesino.

Estando 3-2, siguió con la misma intensidad y actitud buscando el arco rival. Creó situaciones de riesgo que falló en la puntada final.

Con los finales de este sàbado, el equipo de la ASH terminò en el tercer lugar en la Zona A (6 puntos) superado por Salta (12 puntos) y Tandil (9 puntos). Este domingo irán por quinto lugar mañana desde las 9.45 ante Corrientes en cancha de Jockey de Salta.



Fuente: ASH y 25 Yardas

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

LAS CHICAS ASCENDIERON

LAS CHICAS EN SEMIS

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.