Miércoles 30 de Agosto de 2017
SANTAFESINA CON DIPLOMA

En los Juegos de Taipei 2017, la santafesina Valeria Chiaraviglio obtuvo un diploma universitario.
En los Juegos de Taipei 2017, la santafesina Valeria Chiaraviglio obtuvo un diploma universitario.
La atleta argentina acabó octava en la final de salto con garrocha. Su mejor ejecución se dio en los 4,10 mts. Además, Fiorella Chiappe Madsen participó del heptatlón, pero fue descalificada tras no presentarse al lanzamiento de bala.

En un sábado cargado de acción por el atletismo, Valeria Chiaraviglio le dio una gran alegría a Argentina al conseguir un diploma universitario, el segundo para el país en lo que va del certamen (el anterior fue para Luciana Angiolillo).

La garrochista nacional finalizó octava en la definición del sábado luego de registrar su máxima ejecución en 4,10 mts. Anteriormente, había superado en el primer intento tanto los 3,90 mts como los 4,00 mts. Luego, no pudo hacerlo en 4,20 mts, por lo que no pudo escalar más en la tabla general.

En cuanto al podio, la campeona fue la bielorrusa Iryna Zhuk, mientras que la medalla de plata fue para la alemana Annika Roloff y la de bronce para la portuguesa Marta Onofre. Todas ellas superaron los 4,40 mts, pero por cúmulo de nulos, el podio se dio en ese orden.

Por el otro lado, Fiorella Chiappe Madsen compitió en el inicio del Heptatlón. Luego de presentarse a los 100 mts con vallas y al salto en alto, no lo hizo en el lanzamiento de bala, quedando así descalificada de la competencia.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

SIGUE CRECIENDO

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.