Martes 29 de Agosto de 2017
BUEN CIERRE DE LOS CABALLEROS

Santa Fe mejoró su campaña realizada el año pasado y terminó quinto en Salta.
Santa Fe mejoró su campaña realizada el año pasado y terminó quinto en Salta.
El equipo masculino de la Asociación Santafesina terminó en el quinto puesto en el Argentino de Selecciones en la categoría Ascenso, certamen disputado en Salta.



El seleccionado masculino mayor de Santa Fe se quedó con el quinto puesto en la categoría Ascenso del Campeonato Nacional de Mayores, competencia que tuvo como sede principal laciudad de Salta el pasado fin de semana.

En el juego que definía ese puesto Santa Fe se enfrentó ante su par de Corrientes. Tras el tiempo reglamentario, el cuadro comandado por Ariel Perez Carli venció 2 a 0. 

Javier Pérez Carli rompió el cero con su gol en la primera etapa. La conquista le permitió manejar los tiempos del partido. El delantero de El Quillá marcó el segundo en el cuarto final para cerrar el partido.

Vale resltar que el atacante santafesino totalizó siete goles en el certamen para erigirse como el máximo artillero el elenco de la ASH siendo el tercer goleador de la competencia superado solamente por el tandilense Germán Benitez con 14 tantos y el entrerriano Matias Agustin Cabrera con 11.

/// LA CAMPAÑA

Santa Fe integró la zona más pareja y dificil del certamen. En su debut venció 2 a 1 a Chaco el jueves pero el viernes le tocó enfrentarse con uno de los candidatos al ascenso como lo es Tandil y con quien perdió 4 a 2. Por la noche de ese día se recuperó con una goleada ante la Federacion del Oeste de Hockey Sobre Cesped al vencerlo por  7 a 1.

El sábado estuvo muy cerca de robarle puntos al local - y a la postre campeón del torneo - Salta con quien eprdió 3 a 2.

A lo largo del torneo pagó caro no poder capitalizar las llegadas claras de gol que generaron. Sin embargo, mejoraron la campaña del año pasado (sexto lugar) con la incorporación de otros jugadores.

Ariel Perez Carli, su entrenador, a la hora de realizar un balance sostuvo que “apuntaba a mejorar la disciplina táctica y se logró con creces. Tenemos que mejorar la técnica individual para jugar con mejores cartas en próximos torneos”.





Fuente: ASH y 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.