Lunes 04 de Septiembre de 2017
AGREDIERON A UN JUEZ SANTAFESINO

Un recuerdo no muy grato: hace 4 años Masiello agredido en un juego entre Juventud Unida de Candioti y Gral. Belgrano de Coronda,
Un recuerdo no muy grato: hace 4 años Masiello agredido en un juego entre Juventud Unida de Candioti y Gral. Belgrano de Coronda,
El árbitro de la Liga Santafesina Diego Masiello fue victima de un golpe de puños de un futbolista en un juego de la Liga Ceresina.

El árbitro de la Liga Santafesina, Diego Masiello, fue agredido en un partido disputado este domingo por la Liga Ceresina de Fútbol, tras lo cual procedió a radicar la correspondiente denuncia.

El jugador de Libertad Trinidad, Jonathan Ojeda, agredió con una serie de golpes de puño al árbitro Diego Masiello, quien ordenó la suspensión del partido que ese equipo disputada con Unión Cultural y Deportiva de San Guillermo. Se disputaban 42 minutos del segundo tiempo y el partido estaba 2 a 1 a favor del equipo de San Guillermo, que hizo las veces de local.

Como resultante de este gravísimo incidente, los árbitros que dirigen el torneo de la Liga Ceresina enviaron una nota, dirigida al presidente de la Liga, Jorge Keller, repudiando enérgicamente los hechos de violencia y decidieron no prestar servicios hasta que no se hagan oficial las sanciones a jugadores, cuerpo técnico, estadios y otros involucrados participantes de los hechos de violencia, según reza el comunicado.

Masiello había sido víctima de una agresión hace cuatro años, en un partido protagonizado por Juventud Unida de Candioti y Belgrano de Coronda, en esta ciudad, por parte de un jugador de la visita.

 



Fuente: El Litoral


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.