Lunes 04 de Septiembre de 2017
VOLVIÓ EL DOS ORILLAS

Arrancó el certamen interregional femenino entre Santa Fe y Entre Ríos. Buena producción de los equipos que representan a la ASH.
Arrancó el certamen interregional femenino entre Santa Fe y Entre Ríos. Buena producción de los equipos que representan a la ASH.
Entre sábado y domingo se disputaron encuentros de la primera fecha de esta competencia que involucra a equipos santafesinos y entrerrianos.

Bajo un intenso calor y un clima muy pesado, se jugó la primera fecha del torneo Dos Orillas femenino. Por la Zona A Campeonato, Banco arrancó con el pie derecho ante Santa Fe RC en su reducto. Fue triunfo 4-2 donde Valentina Suravsky, Melisa Chiani, Ruth Fuchs y Natalia Ravasio le dieron los tres puntos al conjunto “bancario”. En el “santa”, Pamela Kuxhaus anotó el descuento para el 2-1 y luego Victoria Botta convirtió para el 4-2 final. La Reserva del “tricolor” salió airosa con las conquistas de Antonela Garzón. En Sub-18, las chicas de Lore Martegani golearon sin atenuantes. Las locales se impusieron en Sexta y Séptima. En el predio “El Plumazo”, las “Aguilas” de CAE dominaron sus duelos ante la línea “Halcones” de la misma institución. Únicamente, la Sub-12 de la segunda línea “albinegra” logró vencer.

En su renovada cancha de “La Tortuguita”, Rowing enfrentó a CRAI. Florencia Villar se lució al marcar cuatro goles. Victoria Etcheverry y Victoria Bertone hicieron los restantes del 6-0 de las “gitanas”. El elenco santafesino también ganó en Reserva (1-0) y Sub-18 (2-1). Las más chiquitas completarán su serie mañana en Estudiantes.

En el grupo B, El Quillá estableció claras diferencias ante Alma Juniors. Fue goleada por amplio margen con Stefanía Antoniazzi, Julia Qúarchioni y Agustina Iturraspe convirtiendo en dos ocasiones. Daniela Battle Casas y Yoana Aguilera también se anotaron en el marcador. Ailén Braida lo hizo en las “lobas” que no pudieron ganar en ninguna categoría, pero sumaron buenos puntos en Sub-14 y Sub-12. La Salle comenzó con firmeza y determinación su camino en el certamen. Pisó fuerte en Talleres de Paraná y le ganó 3-0 con Luciana Pimpinella siendo letal desde el corner corto con dos tantos y el restante de Corina Diez. También sumó de a tres en Reserva y sumó un empate en Séptima. El local ganó en las demás divisionales.

En Concordia, Hipico recibió a Paraná HC. Las chicas del “verde” lograron administrar los tiempos del partido y contrarrestar el buen juego del conjunto de la AHCNE para llevarse la victoria 2-1. Lucía Patterer y Sofía Morato marcaron en la visita. Tamara Champomier lo hizo en el “verde”. Además repartieron puntos en Intermedia. El anfitrión se llevó la totalidad de los puntos en las demás categorías salvo en Sub-12.

Este domingo, en el cierre de la primera fecha del torneo Dos Orillas, CRAI completó su serie ante Rowing en las categorías más pequeñas. Las “remeras” fueron superiores desde Sub-12 hasta Sub-16.

Además Colón tuvo un debut muy positivo ante Capibá en cancha de Talleres. Se quedó con la mayoría de las victorias, salvo en Reserva donde no pudo alzarse con el triunfo y perdió. Cecilia Valenzuela, Florencia Pic y Victoria Bernardi convirtieron para las “sabaleras” en Primera. En el conjunto paranaense lo hicieron Jesica Heredia y Victoria Heitz.

En la Zona I Estímulo, CRAR tuvo una gran jornada ante Cha Roga-Querandí RC. Se impuso en todas las categorías, siendo en Primera el duelo más parejo donde sumó (2-1) para tener un sábado ideal. Además, UNL revirtió un partido que arrancó de manera negativa ante Atlético Franck. La serie se jugó en Santa Fe RC y el conjunto de la “banda roja” estuvo en ventaja en dos ocasiones (1-0 y 2-1) pero no pudo sostener la diferencia. Las “universitarias” salieron adelante 3-2 con goles de Emilia Durusell, Soledad Barrirero e Ileana Sanchez. En el equipo de “Chapu” Carletti lo hicieron Bianca Giudicatti y Carolina Trutali. Además, triunfaron en inferiores ante Centro Unión Agrarios de Cerrito. Paracao arrasó ante Rowing Blanco en inferiores. Sin embargo, su plantel superior cayó en Reserva frente a Huracán pero derrotó en la máxima a Oro Verde.

Por la Zona II, Universitario fue de menor a mayor ante Talleres Blanco. Con buena circulación de bocha y haciendo uso del ancho de la cancha, rompió la defensa del elenco entrerriano para generar peligro y vulnerar su arco. Victoria 5-0 con el triplete de Flor Tolosa. También convirtieron Agus Bianchi y Anita Milo. La fecha se completará con el enfrentamiento entre Capibá y Colón mañana en Talleres.



Fuente: ASH


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.