Domingo 10 de Septiembre de 2017
TODO BIEN MENOS EL RESULTADO

Santa Fe cayó ante Tandil y quedó en el cuarto lugar en la zona clasificatoria del Argentino Sub 16. Ahora irá por la permanencia en la elite del hockey nacional.



Tras una buena primera jornada en el Argentino Sub 16 que se está desarrollando en San Miguel de Tucumán con una derrota ante Córdoba y un triunfo ante las locales, Santa Fe quedaba bien posicionada, con las chances intactas de clasificar a Cuartos de Final.

Se encontraba tercero (por diferencia de goles, igualado en tres puntos con Tucumán), detrás de Córdoba. Pero en el mediodía de hoy, en el partido que cerraba la fase clasificatoria, las santafesinas cayeron 2-1 ante Tandil.

Fue el partido de zona donde el conjunto de la ASH mas posesión dispuso. La arquera de Santa Fe Rugby Noelia Bigliani volvió a destacarse, esta vez al desviar un penal. Construyó muchos ataques con varios tiros al arco y jugadas claras de gol pero la efectividad con la que contó ayer por la tarde ante Tucumán, no pudo ser la misma ante el elenco del sur bonaerense. Abril Beltramino anotó para la ASH el empate parcial.

De esa manera y con el empate en cero entre Córdoba y Tucumán (que se benefició con la caída de la ASH y clasificó a Cuartos de Final), Santa Fe quedó en la cuarta posición de la Zona B y tendrá que dar vuelta rápido de página para enfocarse en lo que se viene. Mañana tendrá doble acción en busca de la permanencia.

Desde las 8.30 se medirá ante Asociación Sanrafaelina en el primer cruce de Cuartos de Final pero de la parte de abajo de las posiciones. De acuerdo al resultado que obtenga, volverá a jugar a las 15.30 frente al vencedor o perdedor del duelo entre Litoral y Mar del Plata.

 



TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

EL SUB 16 SALE A LA CANCHA

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.