Domingo 10 de Septiembre de 2017
PARTIDOS PARA LAS LEONAS

En Auckland, las Leonas buscarán defender el título conseguido en Rosario 2015.
En Auckland, las Leonas buscarán defender el título conseguido en Rosario 2015.
El seleccionado femenino de hockey ya tiene definido fechas y hora para lo que será su participación en la Liga Mundial.

Las Leonas debutarán frente a China el próximo martes 17 de noviembre desde las 22 de nuestro país en la fase final de la Liga Mundial de hockey sobre césped, que se jugará en Auckland, Nueva Zelanda, del 11 al 26 de ese mes.

El sorteo determinó que, además de las asiáticas, el equipo nacional tenga como adversarios en el Grupo B junto a Inglaterra y Alemania.

Tras el partido ante China, el domingo 19, las dirigidas por Agustín Corradini chocarán ante Inglaterra, a partir de las 4.00. Luego vendrá una jornada de descanso, mientras que el juego ante Alemania será el martes 21, a las 2.00 en el cierre de la fase de grupos. Todos los partidos se desarrollarán en el North Harbour Hockey Stadium.

En el Grupo A, estarán Holanda, Corea, Estados Unidos y el seleccionado local. Vale resaltar que el combinado albiceleste, que defiende el título logrado en Rosario en 2015, donde vencieron a Nueva Zelanda en la gran final.

 


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.