Lunes 11 de Septiembre de 2017
SIGUEN LAS BUENAS NOTICIAS

La imagen de una impecable cancha del Club Náutico El Quillá que tiene características para albergar eventos de nivel internacional.
La imagen de una impecable cancha del Club Náutico El Quillá que tiene características para albergar eventos de nivel internacional.
La semana pasada, desde la CAH se confirmó que Sarmiento de Humboldt salió sorteado para obtener el sintético para su predio. Esto, sumado al sintético ya instalado de El Quillá, hacen soñar con un futuro próspero de esta disciplina.

 

El año 2017 para el hockey santafesino se presentá de maravillas. Es que al gran rendimiento deportivo de los seleccionados - principalmente el mayor sumado al último rendimiento del Sub 16 - ahora se le agregan más grandes noticias.

En principio, a fines del mes de agosto, el Club Náutico El Quillá pudo concretar su sueño de poder jugar luego de muchos años en su propia cancha, que ahora es de sintético de agua.

Esta satisfacción fue consecuencia de un gran esfuerzo de la gente del hockey y que fue encabezado por Sergio Antoniazzi. Tras dos años de mucho trabajar, hoy esa quimera se hizo realidad y este emblemático club y el hiockey vernáculo lo disfrutan. 

Pero esto no es todo ya que el pasado jueves por la noche se realizó un nuevo sorteo de este proyecto de la Confederaciòn Argentina de Hockey denominado "40 Canchas". El ganador de este decimosexto sorteo realizado ante Escribano Público en Capital Federal fue Club Atlético Sarmiento de Humboldt y se convirtió en el 26° adjudicatario de la cancha de hockey en los términos de la propuesta que le enviaron a Forbex.

Gracias al gran esfuerzo de la sociedad apoyado por la Mutual del club, esta entidad santafesina ya ha pagado 26 cuotas de este plan. Ahora, con la adjudicación, lo que queda es encarar la segunda etapa que se trata en la constucción de la base para poner el sintético.

El hockey santafesino está dando grandes pasos que le permiten soñar con un futuro que permita el crecimiento de esta disciplina para así poder conseguir cumplir grandes objetivos deportivos. 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.