Martes 12 de Septiembre de 2017
COSMOS SUMÓ UNA NUEVA DERROTA

Cosmos volvió a fallar en la definición y sumó una nueva derrota
Cosmos volvió a fallar en la definición y sumó una nueva derrota
En el Predio Fraternidad Deportiva, el Tricolor cayó 1-0 ante Atlético Villa Elisa, por el Federal B y continúa en la última posición

En el Predio Fraternidad Deportiva, el Tricolor cayó 1-0 ante Atlético Villa Elisa, por el Federal B y continúa en la última posición.

La etapa inicial tuvo un trámite de dominio cambiante. Los primeros minutos fueron para Atlético Villa Elisa, que pudo encontrar varias situaciones para poner en ventaja, pero que por falta de eficacia no pudo hacerlo. A los 11 minutos se encontró con una chance inmejorable: Amarilla le comete penal a un jugador visitante y Jorge Echenausi desaprovechó tirándola afuera, palo derecho de Carini.

Pareciera que esa incidencia dejó a Cosmos mejor posicionado, porque empezó a avanzar en el campo de juego y controló varios minutos el trámite del partido. Maximiliano Benítez empezó a ser importante, desde la ejecución de pelotas detenidas, como así también de remates de media distancia, uno de ellos que estrelló el travesaño defendido por Argüello, que se quedó mirando la trayectoria del balón.

Varios fueron los centros que los delanteros locales no pudieron conectar, siendo un déficit que se le vio al equipo de Birollo a lo largo del campeonato. En los últimos instantes de la primera mitad, Julián Carini tuvo un papel preponderante tapándole un cabezazo a Silvio Giovenale.

El complemento comenzó con una oportunidad para Leandro Mansilla, teniendo una situación inmejorable, dentro del área chica que fue desperdiciada. Con el paso de los minutos el encuentro se emparejó, aunque fue la visita que pudo golpear, por intermedio de su goleador que se redimió del penal y tras recibir el balón en el sector izquierdo en soledad, facturó el 1-0 parcial.

El local buscó por todos los medios la igualdad, aunque se le dificultó poder hacerlo, aunque tuvo situaciones y una clarísima, en la cabeza del ingresado Juan Vallejos que se estrelló en el travesaño.

Cosmos pecó nuevamente de ineficacia en el arco contrario y sus rivales, entendiendo cómo jugar la categoría, golpean en los momentos justos, en las pocas situaciones con las que cuentan a pesar de ser limitados técnica y futbolísticamente. Quedó último y el próximo domingo viajará a Paraná para enfrentar a Belgrano



Fuente: Uno Santa Fe


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.