Domingo 17 de Septiembre de 2017
NO PUEDE LEVANTAR CABEZA

Cosmos perdió ante Belgrano en paraná. Fue por 2 a 0 en el inicio de la segunda rueda de la primera ronda del Federal "B".

Belgrano se tomó revancha de la derrota sufrida en el debut de la competencia y venció a Cosmos FC por 2 a 0 en el comienzo de la segunda rueda del Federal B. Amadeo De Bueno en el primer tiempo, y Fernando Beltramo en el segundo, anotaron los goles locales.

Desde el inicio Belgrano mostró su decisión para quedarse con el juego. Al minuto nomás ya inquietaba con un tiro de esquina. El local presionaba y recuperaba rápido la pelota, no dejando jugar a Cosmos. Y no hubo que esperar mucho para que pueda abrir el marcador. A los 10’ otro córner ejecutado por Fernández fue recibido en el segundo palo por De Bueno que la bajó y remató un potente zurdazo que dejó sin chances a Carini.

Ya con la ventaja el Mondo siguió presionando y generando situaciones de pelota parada. Beltramo, de derecha, Benítez y Morato tuvieron situaciones para ampliar el marcador pero no lo consiguieron.

En la última antes del descanso, nuevamente Beltramo avisó con un tiro libre que Carini despejó al tiro de esquina.

En la segunda parte Birollo paró un equipo más ofensivo con el ingreso de Miño, sin embargo a los 3’ Carini se volvió a lucir ganando el mano a mano frente a Rueda. Pero a los 9’ nada pudo hacer el guardametas visitante frente al remate de Beltramo tras el toque de Morato a la salida de un tiro libre. El 10 local la puso en el ángulo desatando el festejo y el desahogo.

A partir de allí Cosmos empezó a frecuentar más la pelota llegando al arco de Monci que debió atajar fuertes remates de López Insaurralde y Silva. Belgrano también tuvo posibilidades de contra en los pies de Benítez y Albornoz, pero el resultado no se movió.

/// SINTESIS

Belgrano: Martín Monci; Cristian Romero, Julio Salguero, Amadeo De Bueno, Franco Lozano; Ángel Albornoz, Renzo Morato, Alexis Fernández, Fernando Beltramo; Maximiliano Rueda, Matías Benítez. DT: Daniel Veronesse. Ingresaron luego Lucas Mantello, Sebastián Alí y Exequiel Comas.

Cosmos FC: Julián Carini; Gabriel Gómez, Fernando Ponce, Cristian Rizzi Oliveira, Germán Amarilla; Matías Ferrero, Natanael Acosta, Leandro Mansilla, Ignacio López Insaurralde; Carlos Cano, Juan Vallejos. DT: Leandro Birollo. Ingresaron luego Kevin Miño, Walter Ulrich y Ramón Silva.

Goles: De Bueno (10’PT), Beltramo (9’ST).

Amonestados en Belgrano: Beltramo, De Bueno, Lozano, Rueda, Comas. En Cosmos FC: Mansilla, Ponce, Acosta.

Árbitro: Walter Silguero (Gualeguay).



Fuente: Página oficial de Belgrano


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.