Domingo 17 de Septiembre de 2017
SIGUEN EN COMPETENCIA

CRAI dio cuentas de San Jerónimo en un juego concretado en el Mundialista de Rosario y que fue válido por la segunda ronda de la Copa Santa Fe.
CRAI dio cuentas de San Jerónimo en un juego concretado en el Mundialista de Rosario y que fue válido por la segunda ronda de la Copa Santa Fe.
CRAR, Colón de San Justo y CRAI ganaron sus juegos en la Copa Santa Fe y accedieron a la siguiente fase. Allí se sumarán otros equipos de la Asociación Santafesina.



Este domingo se disputaron partidos de la segunda ronda de la primera ediión de la Copa Santa Fe, certamen que involucra a equipos de nuestra provincia y que cuenta con la supervisión general de la Secretaría de Desarrollo Deportivo y coordinación a cargo de la asociación civil Más Hockey que lidera la ex integrante de las Leonas, la rosarina Ayelén Stepnik.

En esta fase debutaron los primeros equipos afiliados a la Asociación Santafesina y lo hicieron con buenas actuaciones y claros triunfos.

El CRAR goleó a Cachorras de Alejandra 11 a 0 con tantos anotados por Pamela Domínguez (3), Catalina Medrán (2), Virginia Jacquat (2), Magalí Allassia, Delfina Imhoff, Elena Brown y Agostina Acosta.

Las rafaelinas se encontraron con un rival que viene jugando a esta disciplina desde hace casi tres años siendo un plantel casi integrado en su gran mayoría por Mamis Hockey.

Por su parte, Colón de San Justo hizo su presentación en el predio que posee en las afueras de Esperanza el club Alma Juniors. Allí se enfrentó en el último turno ante Las Panteras de Tacuarendí a quién derrotó por 3 a 0.


Colón de San Justo festejó su pasaje a la siguiente ronda de la Copa Santa Fe en Esperanza

Las chicas 'rojiblancas' habían conseguido acceder a esta competencia al haber ganado en la temporada pasada la categoría Promocional de la Asociación Santafesina de Hockey.

El otro equipo que consiguió su pasaje a la tercera ronda es el CRAI. Las “Gitanas” lograron una producción satisfactoria en su bautismo en la competencia al vencer a Club San Jerónimo por 7 a 0. 'Mili' Escudero , 'Vale' Castelay - ambas en dos ocasiones -, Victoria Etcheverry, Paula Questa y 'Mile' Serruya fueron las que aseguraron la victoria para las santafesinas. 

Además de obtener el pasaje a pasar a los Octavos de Final del certamen provincial, los tres clubes sumaron a sus arcas la interesante suma de 20.000 pesos en premio.

En la próxima instancia, la tercera rueda a concretarse el próximo 26 de octubre, a estos tres equipos se les estarán sumando Náutico El Quillá, Santa Fe RC y Banco Provincial.





Fuente: 25 Yardas

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

PRIMERA CON EXITO


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.