Domingo 24 de Septiembre de 2017
PRIMERO EN LA ZONA

Santa Fe venció a Mendoza y se enfrentará ante Corrientes por uno de los pasajes a la semis del Argentino U15.
Santa Fe venció a Mendoza y se enfrentará ante Corrientes por uno de los pasajes a la semis del Argentino U15.
Santa Fe venció a Mendoza en el tercer partdido de la Zona A del Argentino U15 y, de esta manera, ganó su grupo. Hoy, vs. Corrientes.

 

El representativo de la Federaciòn Santafesina venciò anoche a Mendoza por 77 a 56 y finalizó la Fase de Grupos como puntero de la Zona 1. Los parciales de este encuentro disputado en el reducto de Regatas Santa Fe finalizaron

Los equipos llegaban invictos y punteros a la definición de la Zona 1 y se debatían el primer lugar del grupo. El conjunto local se mostró confiado y con la misma intensidad que lo caracterizó en los primeros partidos. Plantó una excelente defensa en el pick a roll y limitó así a una de las mejores armas que había mostrado su rival.

Sentenció un parcial de 8-0 en los seis minutos iniciales y a partir de allí dominó las acciones del primer cuarto. Juan Fernández, pivot santafesino, concretó sus primeros minutos con seis puntos y cuatro rebotes.

El seleccionado dirigido por Marino Pérez tuvo una tremenda levantada en el segundo cuarto. Bajó la cantidad de pérdidas y elevó su porcentaje de campo en un 38% (en el comienzo era de 26%).

El ingreso de Cabrerizo fue fundamental para su equipo, ya que aportó siete tantos y cuatro rebotes. Matías Porcari acompañó con su ya conocida fortaleza física y le agregó seis tantos en la zona pintada. Santa Fe se vio apabullado por la mejora de su contrincante pero se mantuvo al frente al llegar al descanso 33-27.

El segundo tiempo llegó a mantener la paridad hasta la aparición de un nombre: Facundo Tolosa. El base jugó un partido impresionante, se despachó con 28 puntos y sepultó las ilusiones mendocinas ante cada avance en el tanteador.

Acaparó el balón en los momentos en los que su equipo necesitaba la calma y pausa para bajar el ritmo de Mendoza, y fue el diferencial que explica el gran triunfo del seleccionado que va en busca del bicampeonato.

En la labor ofensiva, Tolosa fue ayudado de gran manera por Paoloni, quien concretó su planilla con 19 tantos.

Hoy ya comenzará a disputarse la fase de Cuartos de Final. En esta etapa, Santa Fe se eliminará con Corrientes desde las 20.30 por un lugar en las semifinales.



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.