Domingo 24 de Septiembre de 2017
ACTIVIDAD LOCAL

Colón de Santa Fe venció a Talleres y sigue con puntaje perfecto en la Zona Estímulo.
Colón de Santa Fe venció a Talleres y sigue con puntaje perfecto en la Zona Estímulo.
Pasó una nueva fecha del Torneo Dos Orillas. Todos los resultados de la jornada 2 que se cerró este sábado.

En la jornada de ayer, continuó la segunda fecha del Torneo Dos Orillas femenino. Este capítulo tuvo dos adelantos en la Zona Campeonato. El sábado pasado, CRAI dio cuenta de Banco al vencerlo 4-2 y durante la semana, Rowing Azul y CAE Halcones se enfrentaron con sus planteles superiores sin sacarse diferencias.

Por el mismo grupo, el duelo de los equipos de los hermanos Perez Carli quedó en poder de Javier sobre Ariel. Las chicas de Santa Fe RC superaron 3-1 a CAE Águilas en Sauce Viejo y sumaron sus primeros puntos en el certamen. Virginia Borlle de revés, Lorena Chancalay a través de un corto y Florencia Gorla le dieron el triunfo al elenco “santa”. Sobre el final, el local aminoró el ritmo y el equipo paranaense llegó al descuento por medio de Carolina Lamilla.

El Quillá y Paraná HC animaron un duelo donde ambas líneas presentaron bajas sensibles en sus planteles superiores: Candela Carosso, Julieta Grenón, Stefanía Antoniazzi y Agustina Digilio por el lado de las “tiburonas”. En el “verde” no estuvieron Lucía Maestro, Agostina Casals, Yanina Raya y Jesica Pando.

Las anfitrionas sacaron ventaja de inmediato 2-0 con Agustina Iturraspe y Yoana Aguilera durante el primer parcial. Las chicas de Enzo Prelli descontaron en el segundo cuarto con un desvío de Magdalena Laporta a la salida de un corto. Pero la ex delantera de Argentino de San Carlos estiró la diferencia con dos tantos más, totalizando tres en el tercer y cuarto período en el 4-1 final.

En Esperanza, La Salle se impuso con holgura ante Alma Juniors en la división mayor. Fue un 5 a 0 con dos de "Jose" Salamano y los restantes de Florencia Alurralde, Rocío Carlen y Corina Diez.

Por último, en Concordia, Hípico de esa ciudad y Talleres Rojo de Paraná terminaron igualadas 1-1.

En lo que refiere a la Zona Estímulo, Colón de Santa Fe sumó su segundo triunfo en fila. En el sintético de la ASH, venció a Talleres Blanco por 2 a 0. Los tantos de las dirigidas por Andrés Peón fueron obra de Cecilia Valenzuela y Dolores Sánchez en los dos últimos cuartos.

CRAR prevaleció ante Atlético Franck y lo derrotó por 3-0. Delfina Costamagna, Agostina Pizzi y Magalí Alassia anotaron en el “verde”. Por último, la Universidad Nacional del Litoral goleó 5 a 0 a Oro Verde. 'Sole' Barrirero -3-, Agustina Malizzani y Agostina Romero fueron las artilleras.

Por último,  en la capital entrerriana, Capiba venció 2-0 a Tilcara. La fecha se cerró con el juego que tuvo como vencedor al combinado de Cha Roga-Querandi RC vs. Paracao por 4 a 0 en el sintético de la ASH.

 



Fuente: ASH y 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.