Lunes 25 de Septiembre de 2017
A ENTRENAR SE HA DICHO

Las Panteras comienzan a trabajar buscando la puesta a punto para el Pre Mundial que se avecina.
Las Panteras comienzan a trabajar buscando la puesta a punto para el Pre Mundial que se avecina.
Con cuatro santafesinas en el plantel, Las Panteras volvieron este lunes a las pr{acticas pensando en lo que será el Pre Mundial en Perú.

Las Panteras se preparan para el último compromiso del año nada más y nada menos que el Pre Mundial que se jugará entre el 13 y 15 de octubre próximo, en Arequipa. El equipo dirigido por Guillermo Orduna, con tres santafesinas y una ex Villa Dora, retomó los entrenamientos este lunes en el CeNARD.

Desde las 9:30, el equipo argentino comenzó a entrenar en las instalaciones del CeNARD y lo hará por la mañana también el miércoles y viernes. En tanto, martes y jueves realizará la práctica durante la tarde, también en el CeNARD.

Las Panteras entrenarán con un grupo de 16 jugadoras que ya están en el país para definir la lista de las que representarán a la Selección en el Pre Mundial. Entre las convocadas figuran la rosarina Priscila Bosio, la ex Regatas Santa Fe Josefina Fernández, la punta receptora nacida en Carlos Pellegrini Elina Rodríguez más una santafesina por adopción: la ex Villa Dora Flor Busquets.

A ellas las acompañan Sol Píccolo, Natalia Aispurúa, Emilce Sosa, Yamila Nizetich, Lucía Fresco, Clarisa Sagardía, Morena Martínez, Tatiana Rizzo, Elena Vidal, Tanya Acosta, Julieta Lazcano y Camila Hiruela.

El Pre Mundial se jugará entre el 13 y 15 de octubre próximo, en Arequipa, Perú, y contará con cuatro equipos participantes que irán en búsqueda de la plaza mundialista en juego: Perú, Argentina, Colombia y Chile.


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.