Miércoles 27 de Septiembre de 2017
CUARTO LUGAR PARA LOS CHICOS

Santa Fe cayó ante Capital Federal en el partido que definía quién se subía al último escalón del podio. El título fue para Entre Ríos.

El seleccionado santafesino cayó en la tarde del martes ante Capital Federal en el juego que definía quién se quedaba con el tercer puesto de este Campeonato Argentino U15, certamen que se desarrolló en Santa Fe y Paraná.

En cancha de Gimnasia, el juego finalizó 79 a 73 (). FeBAMBA jugó un partido muy firme y lo ganó prácticamente de punta a punta.

Los pibes de Capital abrieron una ventaja de 10 puntos en el primer tiempo. Si bien Santa Fe lo empató al entretiempo (35-35), la realidad es que el conjunto local corrió siempre desde atrás.

En el cierre, FeBAMBA supo contener la reacción de Santa Fe y se llevó la victoria 79-73. Federico Copes, con 15 puntos, 13 rebotes y 4 asistencias fue la figura en el ganador. En Santa Fe hubo un gran partido del lungo Ignacio Bednarek, quien terminó con 14 puntos, 10 rebotes y 3 tapas.

/// TITULO PARA ENTRE RIOS

El campeón del 26° Argentino U15 fue Entre Ríos, que le ganó la final a Buenos Aires. En una final llena de tensión y emoción, Entre Ríos superó 66-55 al excelente equipo de Buenos Aires.

El partido recién se pudo definir a falta de 2 minutos para el final del cotejo, cuando el placard estaba 49-47 a favor de los entrerrianos. En este punto se produjo el quiebre del juego. Con conversiones de Díaz, Escalada y Frei (metió 11 tantos en el último cuarto) más muchísimo corazón y el empuje de su gente, Entre Ríos cerró el partido con un tremendo, y sorprendente, parcial de 11-0 para definir el pleito 66-55 y coronarse campeón de un inolvidable Campeonato Argentino U15 de Selecciones.

 

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

SUEÑO TRUNCADO

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.