Miércoles 27 de Septiembre de 2017
INFO TATENGUE

Unión tendrá hoy actividad en el Oficial y mañana jugará un nuevo amistoso con el plantel profesional.
Unión tendrá hoy actividad en el Oficial y mañana jugará un nuevo amistoso con el plantel profesional.
Hoy se abre una nueva fecha del Oficial. El plantel profesional disputó varios juegos amistosos pensando en la Liga Nacional.

 

/// ASOCIATIVO

Esta noche se iniciará la segunda fecha de la segunda rueda del Torneo Oficial 2017 "Dr. Raúl Candioti".

Por la fecha 11 de la Zona A1, Unión de Santa Fe recibirá la visita de Gimnasia y Esgrima "A". El partido se desarrollará en el "Angel Malvicino" a partir de las 21.30

El 'mensana' marcha en la tercera ubicación con 16 puntos producto de 6 triunfos y 4 caídas. Por su parte, los 'rojiblancos' están un par de puesto más abajo al acumular hasta este momento 14 puntos (4-6).

/// MAS AMISTOSOS 

Por su parte, el plantel profesional de Unión disputó dos partidos más pensando en lo que será el inicio de la temproada oficial de la Liga Nacional, ex Torneo Nacional de Ascenso. 

Tras lo que fueron las victorias ante Rivadavia y Santa Paula y la caída ante Estudiantes de Concordia, el cuado comandado por Daniel Beltramo jugó dos partidos ante el mismo adversario: Olimpica de Paraná.

El primero fue en el "Malvicino" el 22 de septiembre con triunfo por 97 a 81 mientras que la revancha fue en Paraná. El 25 de septiembre Unión venció en el "Humberto Pietranera" por un score más apretado: las acciones terminaron 81 a 77.

Lo que se viene será la revancha ante Santa Paula en Galvez. Este encuentro será este jueves a partir de las 21.00. El dato interesante es que podrían estar a disposición del entrenador el foráneo Cambronne y Matías Borsatti.

 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.