Domingo 24 de Septiembre de 2017
ARGENTINA SE QUEDÓ CON EL SUBCAMPEONATO

El equipo nacional perdió en la final del Panamericano de Softbol ante Venezuela. Pese a la derrota, Argentina dará su presente en los Panamericanos de Perú.

El elenco nacional estuvo presente en el X Campeonato Panamericano Masculino 2017 que se disputó en República Dominicana y se quedó con el segundo puesto tras caer en la definición ante Venezuela por 9-2. Igualmente, el seleccionado ya había conseguido el pasaje a los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019️.

En el partido de las semifinales, Argentina le ganó a Estados Unidos por 7-2. En ese momento, llegó a la segunda final consecutiva en este tipo de certámenes. En 2014, el torneo se desarrolló en la ciudad de Paraná. Justamente ante Venezuela, Argentina ganó en playoff por 5-4 en el juego anterior.

En fase de grupos, el seleccionado enarboló victorias contundentes. Primero barrió a Guatemala por 11-0 y luego a México, por 12-6. Luego, llegó la primera caída ante Canadá por 1-2 y la recuperación se dio frente a Bahamas por 15-2 y Costa Rica por 12-1. Frente a Belice, el triunfo fue por 20-0.

La Selección Argentina, dirigida por el Head Coach Julio Gamarci, estuvo integrada por: Nicolás Carril, Federico Eder, Gustavo Godoy, Manuel Godoy, Román Godoy Herbel, Leonardo Latasa, Ladislao Malarczuk, Huemul Mata Carabajal, Teo Migliavacca Skladny, Mariano Montero, Maximiliano Montero, Bruno Motroni, Gonzalo Ojeda, Alan Peker y Juan Cruz Zara.
Conforman además el Cuerpo Técnico: Gustavo Guerrinieri (Coach), José Guerrinieri (Coach), Kevin Bolzán (Preparador Físico), Luciano Benedetti (Médico) y Javier Martínez (Jefe de Equipo).


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.