Domingo 01 de Octubre de 2017
SE AFIANZA EN LA CIMA

La polifuncional Luciana Pimpinella hizo uno de los tantos para La Salle en la victoria ante El Quillá
La polifuncional Luciana Pimpinella hizo uno de los tantos para La Salle en la victoria ante El Quillá
La Salle goleó a Náutico El Quillá y es el mejor de su grupo. Para las tiburonas, es la segunda caída que le propicia en su nueva cancha. El 'derby' santafesino fue empate. Los finales en toda la fecha.

En uno de los clásicos que presentaba esta tercera fecha del torneo Dos Orillas, La Salle no dejó dudas y goleó 4-0 a El Quillá. Las chicas del colegio reunieron gran volumen de juego y siendo dinámicas. Se mostraron más agresivas en sus ataques, con mayor precisión en sus pases, buscando los espacios para asistir a sus delanteras en busca del quiebre en el resultado.

Juliana Bravo, Lucía Beltramino, Milagros Paniccia y Luciana Pimpinella fueron las que vencieron la resistencia de la defensa el elenco del Parque Belgrano.

Por su parte, en Sauce Viejo se enfrentaron dos equipos que llegaban en franco ascenso en su rendimiento. El juego entre SFRC y el CRAI fue muy cerrado, friccionado donde abundó la marca.

Virginia Borlle abrió el score para Santa Fe RC pero en los últimos minutos del encuentro, CRAI llegó a la igualdad con un corner corto que Carolina Arregui. Sobre el final se le escapó el triunfo a las chicas del 'tricolor'.

CAE Aguilas y Rowing Azul quedaron a mano. Las “albinegras” no pudieron plasmar el dominio que tuvieron a lo largo del partido en el arco rival y carecieron de efectividad en la definición de sus ataques. Por el contrario, las “remeras” capitalizaron lo que generaron para culminar 1-1. Sofía Campodónico rompió el cero para el elenco de Raúl Villaraza y Florentina Toplikar marcó el empate para la línea A de Estudiantes en un punto que sabe a poco.

Además, a Alma Juniors se le escapó el partido sobre el cierre del cotejo y empataron con Hípico de Concordia. Josefina Milano puso en ventaja al conjunto de Adrián Kieffer mientras que la visita lo pasó a ganar con dos cortos que capitalizó Gabriela Álvarez.

Paraná HC y Talleres repartieron puntos al empatar 1 a 1 mientras que en la Zona Estímulo, la UNL adelantó su duelo ante Paracao en Paraná y logró adueñarse del partido 3-1 (Agustina Huespe, Soledad Barrirero y Emilia Durusell para las “universitarias”; Rita Flores lo hizo en las locales), Cha Roga goleó 4 a 0 a Atlético Franck con tantos de Natalí Bonaparte -2-, Karen Roldán y Jorgelina Leturia y Universitario superó 2 a 1 a Colón (Rocío Marcón y Agustina Bianchi; Valeria Simón fueron las ROMPE REDES)

 



Fuente: ASH y 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.