Jueves 05 de Octubre de 2017
ACOMODARSE A LA ALTURA

La santafesina 'Jose' Fernandez y 'Mimi' Sosa, dos de las armas claves en la ofensiva de Las Panteras.
La santafesina 'Jose' Fernandez y 'Mimi' Sosa, dos de las armas claves en la ofensiva de Las Panteras.
Las Panteras se encuentran en Jujuy, donde iniciarán una preparación pensando en lo que será el Pre Mundial a realizarse en Arequipa, Perú.

La Selección Argentina Femenina ya llegó a Jujuy y partió rumbo a la Quebrada de Humahuaca para realizar trabajos de adaptación a las condiciones de altura que ofrecerá la ciudad peruana de Arequipa, sede del Premundial Femenino Sudamericano.

En Humahuaca la delegación nacional tuvo la bienvenida del Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, quien recibió una camiseta de la Selección en manos de la jujeña Camila Hiruela.

Con 14 jugadoras, entre ellas las santafesinas Priscila Bosio, Josefina Fernández y Elina Rodríguez, el plantel dirigido por Guillermo Orduna realizó una rueda de prensa en la ciudad de San Salvador de Jujuy, donde el intendente municipal Raúl Jorge junto a su gabinete y el presidente del Concejo Deliberante agasajaron a Las Panteras.

Arequipa se encuentra a 2.335 metros sobre el nivel del mar. En ese contexto se pondrá en juego la única plaza disponible para el Campeonato Mundial de Japón 2018. En el Pre Mundial, el elenco nacional competirá ante las locales, Colombia y Uruguay desde el próximo 13 de octubre.

 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.