Sábado 07 de Octubre de 2017
USO DEL DERECHO

Tras una ausencia larga, Almagro volverá a las competencias nacionales.
Tras una ausencia larga, Almagro volverá a las competencias nacionales.
Almagro será uno de los equipos que competirá en la Copa Santa Fe, ex Federativo "C". Esta semana lo confirmarán en forma oficial.

 

En lo que fue la previa del duelo entre Almagro y Unión de Santa Fe por una nueva fecha del Oficial, la dirigencia del elenco esperancino confirmó plenamente que esta entidad estará participando en la nueva temporada de la Copa Santa Fe de Básquetbol, ex Torneo Federativo C, competencia que organiza la Federación Santafesina.

Tras dar su presente en todas los certámenes Provinciales (U13, U15, U17 y U19) sobre el cierre de la semana pasada se determinó que se afrontará con el equipo principal en la Liga Provincial de Mayores.

Además, el elenco 'albo' tiene a su favor también la fase deportiva ya que por terminar entre los cuatro mejores del Torneo Oficial vigente al cierre de la primera rueda ya le da el privilegio de acceder a esta plaza.

Para que quede completamente confirmado, habrá que esperar hasta las últimas horas del próximo martes, momento en el cual se cerrará el proceso de trámites de inscripción para esta competencia.

Entre dirigentes de las 'Aguilas' y su entrenador principal Leandro Spiés ya comenzaron a pensar en el plantel con el que afrontarán la Copa Santa Fe de Básquetbol. Se sabe que la idea será sumar nuevos jugadores al plantel sumado a una base de deportistas del club.



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.