Domingo 08 de Octubre de 2017
ACTIVIDAD LOCAL

Universitario consiguió este sábado un buen triunfo que lo posiciona de buena forma en el Dos Orilla.
Universitario consiguió este sábado un buen triunfo que lo posiciona de buena forma en el Dos Orilla.
Se disputó tres partidos del Torneo Dos Orillas más una serie de inferiores este domingo. Los finales.

 

Durante el sábado se desarrollaron dos series correspondientes al Dos Orillas femenino, certamen que involucra a equipos de Santa Fe y Entre Ríos.

En el sintético de la ASH, Universitario goleó 4 a 0 a Tilcara para obtener un nuevo triunfo clave en sus aspiraciones de Playoffs y clasificar a la Copa de Oro de la Zona Estímulo.

Desde el comienzo, presionó al rival en campo contrario y tomó el dominio de las acciones del encuentro. Fue imponiendo su juego para llevar las primeras situaciones de riesgo en ataque e incomodar a la visita. Supo manejar mejor la bocha, para filtrarse en el semicírculo a través del juego en velocidad de Florencia Tolosa, quien desde un corto rompió la paridad en el resultado.

A lo largo del partido, al “verde” le costó generar acciones claras sobre el arco defendido por Celeste Gomez. Promediando el tercer cuarto, llegó un desborde de FlorTolosa que desvió Rocío Tolosa, para ampliar la ventaja.

En el cuarto final, intercambiaron los roles y fue nuevamente Flor la que le tocó anotar el 3-0, siendo el segundo para ella en el encuentro. Sobre el epílogo del cotejo, desde la derecha llegó un centro que encontró a Constanza Abelleyra quien conectó para poner cifras definitivas.

Por la Zona Campeonato, Banco visitó al equipo denominado "Halcones" de Estudiantes de Paraná. La serie, perteneciente a la tercera jornada, resultó ser casi perfecta para las “Kresteras”, salvo por la caída sorpresiva de la Séptima división.

La Primera de “Jomi” Benitez jugó con solvencia y colectivamente fue letal. Al término del cuarto inicial ya ganaba 3-0 con las conquistas de Celina Basilio, Natalia Ravasio y Sol Carasatorre. Geor Bernia también se anotó en el tanteador para decretar el 4-0 final.

Este triunfo le permitió a las chicas de Banco quedar a tiro de la punta que tiene a CRAI como dueño, a solo un punto de las “gitanas”.

El domingo, Atlético Franck jugó ante Paracao en inferiores. En todas las divisiones vencieron las entrerrianas: la séptima fue 6 a 3, la sexta 13-1, la quinta 4 a 1 mientras que en Sub 12 fue 3 a 1. Todos los partidos fueron en el sintético de la ASH. Las divisiones mayores se enfrentarán este viernes 13.

Además, las chicas de Cha Roga se trajeron los tres puntos de su visita a Paraná al golear a Oro Verde por 5 a 0 en Primera mientras que en Intermedia, las 'Cangrejas' superaron a Huracán de Victoria por 2 a 0.

 



Fuente: ASH y 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.