Lunes 09 de Octubre de 2017
A LA ESPERA REPESCA

Charoga y Alma Juniors dirimirán una plaza para la Zona Ascenso en el TRL 2018.
Charoga y Alma Juniors dirimirán una plaza para la Zona Ascenso en el TRL 2018.
Tras haber ganado el tercer nivel, Alma Juniors ya se encuentra a la espera de lo que será el cruce ante Charoga, por un lugar en la zona Ascenso del Regional del Litoral.

 

Tan solo restan dos partidos a concretarse para que se le ponga el punto final a la temporada 2017 en el Torneo Regional del Litoral. Estos son los juegos de reválida entre equipos del tercer nivel del rugby paranaense y de la Unión Santafesina ante los últimos representantes de ambas uniones de la Zona Ascenso.

Tras realizar una gran temporada, Alma Juniors se encuentra preparando el cruce que definirá su posibilidad de ascenso a la Zona Ascenso del Torneo Regional del Litoral para la temporada 2018.

Este partido será ante la primera división de Charoga, el último equipo de la Unión Santafesina en tabla de posiciones del Nivel 2. La fecha estipulada programada por el ente madre de esta disciplina en Santa Fe sería entre el 14 o 29 de octubre siendo la sede del mismo el Polideportivo de Avenida Argentina, en la ciudad de Esperanza.

En principio la organización del certamen estaría confirmando estos datos a mas tardar en la noche de este miércoles.



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.