Sábado 14 de Octubre de 2017
DOLOR EN EL RUGBY DE ROSARIO

Luto en el rugby: se suicidó el joven deportista de Atl. Rosario José Mackey
Luto en el rugby: se suicidó el joven deportista de Atl. Rosario José Mackey
Es por la muerte de un jugador de Atlético del Rosario. El club anunció el fallecimiento del wing y se postergó el partido ante el CASI, en San Isidro.

Atlético del Rosario comunicó a través de su cuenta de Twitter la muerte de José María Mackey, wing de 23 años. La noticia conmocionó a toda la comunidad de Plaza Jewell y el partido de mañana ante el CASI, en San Isidro, por el Top 12 de la URBA, fue postergado.

Mackey estaba a punto de recibirse de contador (le faltaba una sola materia) y venía de apoyar cuatro tries en las últimas fechas ante Belgrano Athletic (2), Regatas y Newman.

El jueves, cerca del mediodía se conoció la noticia del fallecimiento de Mackey. El rugbier se suicidó arrojándose al vacío desde el balcón del departamento del edificio en el que vivía, en el centro de la capital rosarina. Se desconocen los motivos que lo llevaron a tomar tan drástica determinación. La familia, con visibles muestras de consternación, indicaron que no harán declaraciones a la prensa.

El velatorio se lleva a cabo desde anoche en una sala de la Cochería Caramuto (en Córdoba 2936, Rosario). Y el entierro está previsto para hoy a las 13.45 en el cementerio El Salvador.

Mackey estaba desde infantiles en el club de Plaza Jewell, donde se declaró el luto correspondiente y se suspendieron todas las actividades programadas. Atlético del Rosario había descendido la fecha pasada al caer con Pucará.

Desde todos los clubes y la comunidad del rugby partieron las condolencias para la familia y las muestras de afecto para sus compañeros.



Fuente: Clarin


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.