Domingo 15 de Octubre de 2017
SUBCAMPEONES LOS DOS

'Tani' Bay apoyó un try en el juego final ante Uni de Córdoba en La Docta.
'Tani' Bay apoyó un try en el juego final ante Uni de Córdoba en La Docta.
Este sábado se disputaron las finales de la Copa de Oro y Plata del Torneo Regional del Centro. Los dos representantes del Regional del Litoral fueron vencidos.

 

Este sábado se conocieron los campeones de la temporada 2017 del Torneo Regional del Centro, competencia que agrupa a equipos de Paraná, santa Fe, Rosario y Córdoba. 

A dicha instancia arribaron en las dos categorías un representante del Regional del Litoral y uno de la Unión Cordobesa. En la Copa de Oro, La Tablada revalidó su gran presente tras haberse consagrado como campeón en el Torneo del Interior “A”. Esta vez festejó ante Jockey de Rosario al vencerlo por 34 a 13 tras haber finalizado con un cerrado 7 a 6 favorable al local el primer tiempo.

Por su parte, Universitario de Córdoba se quedó con la Copa de Plata del Torneo Región Centro al superar en la final al CRAI por un contundente 53 a 29. El primer tiempo finalizó a favor de los campeones por 27 a 7.

Los puntos del elenco santafesino fueron obra de tries de Stoddart, Candioti, Bay, Montini y Schierano más las conversiones de Questa y Fosco.

A pesar de la gran remontada realizada en el segundo tiempo con tres tries, CRAI no pudo revertir el score y apagar esa gran felicidad que comenzaba a desatarse por los seguidores del conjunto de “La Lomita” a medida que se iba acercando al final de las acciones.

 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.