Domingo 15 de Octubre de 2017
ASCENSO PARA ESPERANZA

Alma Jrs venció con claridad a Charoga y cerró  una gran temporada con el ascenso con el plantel de Primera.
Alma Jrs venció con claridad a Charoga y cerró una gran temporada con el ascenso con el plantel de Primera.
Alma Juniors derrotó a Charoga en lo que fue el único partido de la Reválida entre equipos de la Zona Asccenso y el Tercer Nivel del Torneo Regional del Litoral.

El primer equipo de rugby de Alma Juniors recibió este sábado a Cha Roga de Santo Tomé en lo que fue el partido único con el cual se definía quién se quedaba con la plaza de la Zona Ascenso y quién iba al tercer nivel del Torneo Regional del Litoral para la temproada 2018.

Cha Roga - último en la tabla de posiciones de los equipos afiliados a la USR - buscaba un triunfo para mantener la categoría mientras que los esperancinos - primeros en la tercera  competencia de este certamen - querían cerrar una excelente temporada 2017 con el premio mayor y acceder al segundo nivel de elite del rugby del Litoral.

Tras haber realizado un gran partido, Alma Juniors venció a Cha Roga por 45 a 14 y así el equipo conducido por Marcos Romano jugará en 2018 el Torneo Regional del Litoral 2018 en el segundo nivel con equipos de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos.

Así, el cuadro comandado por Marcos Romano pudo ponerle la frutilla al postre con este triunfo. Alma estuvo inactivo durante dos meses debido a que, desde ese momento, la competencia del nivel Desarrollo que fue ganada con total autoridad ha finalizado.

Uno de los jugadores del plantel, Sebastián Massi, comentó: “Feliz de este logro. No se puede describir semejante alegría. Es algo por lo cuál hace mucho tiempo venimos trabajando. Agradecido al equipo, dirigentes y familiares porque cada uno desde su lugar aportó su granito de arena para este objetivo. Ahora debemos festejar descansar una semana y ya ponernos a trabajar de cara al exigente torneo que nos espera en 2018.”

Por su parte Alejandro Marcuzzi, presidente de Alma Juniors, sostuvo: “Este título demuestra el trabajo que dentro del club hace la familia de rugby que lo único que hacen es superarse día a día. A principio de año era casi impensado este presente pero fruto del trabajo con lo que encaran cada objetivo rápidamente se transforman en una realidad y hoy estamos en el segundo nivel del rugby del Litoral marcando un hecho histórico para todos y esto enorgullece a toda la familia de Alma Juniors”.

Merecido premio para Alma Juniors y la familia del rugby de la institución que a pulmón desde lo dirigencial, edilicio y deportivo están llevando a Alma Juniors a niveles superlativos. Felicitaciones.



Fuente: 25 Yardas y EDxD

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

A LA ESPERA REPESCA

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.