Sábado 21 de Octubre de 2017
BUEN TRIUNFO PARA ENCARAR LA FASE FINAL

Copa ACLAV: Bolívar, UPCN y Ciudad, a las finales junto a Libertad
Copa ACLAV: Bolívar, UPCN y Ciudad, a las finales junto a Libertad
Libertad derrotó 3-0 a Morteros. Por ser el organizador de la siguiente fase, es finalista junto a Bolívar, UPCN y Ciudad.

La jornada del viernes le puso final a la fase de grupos de la Copa ACLAV y definió los tres clasificados para la instancia final de la lucha por el título, junto al organizador Libertad Burgi Vóley. Ellos son Bolívar, UPCN y Ciudad, que con sendos 3-0 firmaron su lugar en la cima de sus respectivos grupos.

En el Grupo 1, el embajador en las finales será Bolívar, que le ganó el mano a mano a Gigantes del Sur sin problemas. Las Águilas, que venían de una fecha de descanso, dejaron en cero al Dino y se metieron en las finales de la misma forma en que lo hicieron en la edición pasada, en la que terminaron en el cuarto lugar en San Lorenzo.

Además de Bolívar y Libertad, también UPCN estará en semis, como el ganador del Grupo 2 que se disputó en San Juan. En el clásico regional, Los Cóndores destrabaron un 3-0 parejo ante Obras y tomaron el primer lugar, a la vez que, en la previa de ese duelo trascendental, Libertad cosechó su primera victoria en la categoría con un 3-0 de similar paridad ante Monteros, el otro debutante de la temporada.

Finalmente, el que completó el cuarteto de elite fue Ciudad, en la zona que dejó afuera al campeón defensor, Lomas. En Morón, el primero en celebrar fue UNTREF, con un 3-1 ante River que lo dejó temporariamente en la cima del Grupo 3, obligando a Ciudad a sumar para tener chances. Y así fue para Muni, que cumplió con el 3-0 a Lomas y, con 8 puntos, quedó primero y embolsó el acceso a semis.



Fuente: Somos Voley


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.