Jueves 26 de Octubre de 2017
NUEVA CITACIÓN

La santafesina Deborah Fretes Hernandez dará su presente en el
La santafesina Deborah Fretes Hernandez dará su presente en el "Valentín Martínez" vistiendo la casaca nacional.
La esperancina Deborah Fretes Hernández fue convocada para entrenarse con el equipo nacional de juego reducido pensando en un certamen internacional a concretarse en semanas en Uruguay.

El próximo 10 y 11 de noviembre se llevará a cabo un nuevo Seven Femenino de Sudamérica Rugby. El mismo tendrá lugar en Uruguay, más precisamente en el marco del tradicional Valentín Martínez que organiza desde hace 24º ediciones el Carrasco Polo de Montevideo.

La noticia más interesante para esta región es que el cuerpo técnico del combinado nacional convocó a la jugadora de Alma Juniors Deborah Fretes Hernandez para afrontar este certamen.

El dato no menor es que este habitual torneo femenino se ubica dentro de la Temporada de Sevens de Sudamerica Rugby – #SudaméricaRugby7s – y clasificará al equipo campeón a la Rugby World Cup Sevens 2018. La séptima edición de la Copa del Mundo se juega en el mes de junio del próximo año, en San Francisco, Estados Unidos.

Además de la plaza en juego para #RWC7s, las chicas tendrán otros estímulos: dos lugares al clasificatorio para el Circuito Mundial en Hong Kong (para el primero y segundo) y un ticket al Langford Sevens en Victoria, Canadá (el campeón).

El fixture se anunciará en los próximos días y se armará con los siguientes equipos, ordenados por su ranking sudamericano: Brasil (1), Argentina (2), Paraguay (3), Chile (4), Perú (5), Uruguay (6) y Costa Rica (7).

 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.