Domingo 29 de Octubre de 2017
A ESPERAR EL DEBUT

Santa Fe venció a un combinado chileno en el último amistoso previo al debut en el Argentino.
Santa Fe venció a un combinado chileno en el último amistoso previo al debut en el Argentino.
Santa Fe cerró su preparación para el Argentino con una victoria en Santiago de Chile. Ahora encara la semana final para el bautismo en la competencia.

El seleccionado mayor de la Unión Santafesina de Rugby superó en un amistoso a Cóndores XV en Santiago de Chile en un encuentro que sirvió como preparación para afrontar el Campeonato Argentino de Mayores que comenzará el sábado 4 de noviembre.

Las acciones, concretadas en el "Prince Of Wales Country Club", terminaron por 24 a 18 a favor de los santafesinos.

Los XV iniciales del elenco comandado por Diego Colli, Maximiliano Bustos y Pablo Martegani fueron José Canuto, Marín Zegaib y Gonzálo Del Pazo; Franco Davicino y Joaquín Schierano; Tomás Longo, Lucas Caputto y Fabián Frustagli; Estanislao Bay y Agustín Galíndez; Felipe Nepote, Exequiel Benítez, Gonzálo Galán, Franco Radín y Facundo Beltramino.

También tuvieron sus minutos en cancha Nicolás Mattei, Tomás Ramos, Mayco Vivas, Luciano Franco, Juan Manuel Espinosa, Joaquín Alonso, Santiago Quirelli, Ignacio Poletti, Agustín Foradini, Matías Peón y Sebastián Álvarez.

Santa Fe le puso punto final a la serie de amistosos que concretó para llegar óptimos para lo que será el inicio de la Zona Asccenso del Campeonato Argentino de Mayores que organiza la UAR. 

Su debut será el próximo sábado 4 de noviembre cuando el combinado santafesino sea anfitrión de la Unión de Rugby de Sur en cancha de Santa Fe RC.



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.