Domingo 05 de Noviembre de 2017
DEFINIERON LAS FINALES

Ya se conocen los equipos que animarán las finales de esta edición del Dos Orillas.
Ya se conocen los equipos que animarán las finales de esta edición del Dos Orillas.
La Salle y El Quillá a la final del Dos Orillas. SFRC e Hipico irán por la corona plateada. Alma buscará ser de bronce.

Este sábado deparó una jornada a puro hockey en la región. Hubo duelos atractivos en el los diferentes escenarios que se utilizaron como sedes de las llaves de semifinales del torneo Dos Orillas femenino.

El Quillá se instaló en la final de la Copa de Oro. En sus predio, goleó 4 a 1 al CRAI. Las “tiburonas” asumieron el protagonismo con carácter y temperamento. Tuvieron mayor control de la bocha, salieron a jugar con la intención de romper la estructura del rival y buscar los espacios por intermedio de sus volantes más habilidosas, como Ximena Mendoza para ser incisivos.

El equipo del Parque Belgrano fue punzante al recuperar su contundencia y desnivelar en las ocasiones claras de gol. Yoana Aguilera (una de las máximas artilleras del certamen), Julieta Paccamiccio y Julia Qüarchioni le dieron el 3-0 parcial al cabo de los primeros dos cuartos.

A lo largo del partido, las “gitanas” contaron con situaciones y cortos, pusieron en varias ocasiones en jaque al arco del adversario, pero Milagros Aguirre se lució y cerró su valla con rápidos reflejos en su accionar. Sobre el tercer período, las de Edgardo Fernández cerraron el partido con la anotación de Stefanía Antoniazzi. Sobre el último cuarto, llegó el descuento de Flor Villar para CRAI.

El rival de El Quillá será La Salle. El cuadro colegial, venció 4-2 a Banco Provincial. La presión “lasallana” sobre la salida consiguió quebrar el bloqueo del rival para proponer más basado en la rapidez de sus pases. Un flick de Corina Diez desde una salida de un lateral encontró bien posicionada a Milagros Paniccia que definió, sin flaquear, con un disparo rasante a la izquierda del arco de Ana Sánchez para abrir el marcador.

Banco se mostró deslucido, le costaba generar situaciones para llegar al área rival al no encontrar su juego. En los segundos quince minutos, La Salle siguió con la misma intensidad y un desborde de Lucía Beltramino acabó con un misil de la delantera que se clavó en el ángulo del primer palo de la valla “bancaria” para el 2-0.

En medio del tercer período, las chicas de “Jomi” Benitez mostraron signos de mejoría y dispusieron varios cortos seguidos. En el último, surgió la potencia goleadora de Ruth Fuchs para decretar el descuento. Sin embargo, La Salle estuvo ordenado y no dio lugar a la reacción, teniendo en cuenta el penal que Corina Diez envió al fondo de la red con el 3-1.

Sobre el final, Banco tuvo su momento al contar con ventaja numérica tras sanciones a dos “lasallanas”, pero sin llegar al fin que buscaron. Florencia Alurralde sentenció el triunfo, más allá del gol de Georgina Bernia en el 4-2.

En las restantes competencias, Santa Fe RC se impuso 2-0 ante Paraná HC con las conquistas de Victoria Botta y Florencia Gorla e irá por la corona plateada frente a Hípico de Concordia, quien eliminó al C.A.E. por el mismo score.

En la Copa de Bronce, con tantos de Guillermina Lesca y Josefina Milano, Alma juniors se metió en la final al eliminar a Estudiantes 'Blanco' por 2 a 0. El jueves, Paraná Rowing pasó a esa instancia luego de empatar 0 a 0 ante Talleres y ganar por penales australianos.

 



Fuente: ASH y 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.