Domingo 05 de Noviembre de 2017
UNA JORNADA REDONDA

La juvenil entrerriana Agostina Holzheier fue citada para un preseleccionado nacional con tan solo 14 años.
La juvenil entrerriana Agostina Holzheier fue citada para un preseleccionado nacional con tan solo 14 años.
Las chicas de Unión se consagraron campeonas provinciales. Además, una Sub 14 'tatenga', fue citada a una preselección nacional.

 

Este fin de semana se disputó el Torneo Provincial de Fútbol Femenino, certamen que fue organizado por la Federación Santafesina y que tuvo como sede la ciudad de Cañada de Gomez.

A la final arribaron los equipos de Unión de Santa Fe y Defensores del Oeste. Las esperancinas sacaron rápida ventaja de 3 a 0 con los tantos de la ex Uniòn Karen Acosta -2- y Garetto. Las chicas comandadas por Ezequiel Durán reaccionaron y lograron el empate vía Paula Mansilla y Gisel Vidal, esta última en dos ocasiones.

Finalizado el tiempo reglamentario hubo que ir a los penales para conocer al campeón provincial. Allí, al cabo de las 5 ejecuciones por equipo, Unión fue más efectivo al ganar 4 a 3.

Valre informar que para arribar a esta instancia, las chicas 'rojiblancas' vencieron en su debut a Racing de Reconquista por 3 a 1, a Rosario Central por 7 a 1 para asì ganar su zona en la ronda clasificatoria. 

El sábado por la tarde, dio cuenta del representativo de la Liga San Martín al derrotarlo por 1 a 0 quedando para este domingo el duelo ante Defensores del Oeste que definía al campeón.

El podio lo completó la Liga San Martín, al derrotar 3 a 0 a Rosario Central en el juego preliminar a la gran final.

/// OTRA MUY BUENA

La juvenil jugadora de Unión de Santa Fe Agostina Holzheier fue convocada para integrar la Pre Selección Argentina Sub 17. Holzheier, jugadora surgida de las canteras de Unión de Crespo, integra el plantel mayor rojiblanco desde esta temporada. 

La delantera entrerriana de tan solo 14 años deberá presentarse este lunes 6 de noviembre en el predio de Asociación de Fútbol Argentino ubicado en Ezeiza. Al frente del Fútbol Femenino de AFA está Carlos Borrello, quien asumió en julio de este año y tiene como objetivo la reconstrucción de la disciplina luego de una época donde reinó la desorganización.

 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.