Domingo 05 de Noviembre de 2017
LA ESTÍMULO TAMBIÉN TIENE FINALISTAS

Las chicas del CRAR llegaron a la final del Torneo Dos Orillas en su Zona Estímulo.
Las chicas del CRAR llegaron a la final del Torneo Dos Orillas en su Zona Estímulo.
La Copa de Oro en la menor de las divisiones competitivas del Dos Orillas femenino también ya conoce a los que animarán la final.



Este domingo se definieron los equipos que animarán la final del Torneo Dos Orillas en su Zona Estímulo.

En un juego concretado en la cancha sintética de Náutico El Quillá, las chicas del CRAR superaron a su par de Colón de Santa Fe y se convirtieron en las primeras finalistas de este certamen.

El cotejo terminó con un claro 3 a 0 siendo los tantos anotados en dos oportunidades por Pamela Domínguez y Virginia Jacquat. Su rival en el juego por la corona será el histórico Cha Roga.

Las 'cangrejas' arribaron a esta instancia tras eliminar al durísimo Universitario. El juego, cocnretado en el predio de la Asociación Santafesina, finalizó 3 a 0 a favor de las chicas de Santo Tomé.

Por la Copa de Plata, Capibá superó a Paracao 1 a 0 y jugará la final ante la Universidad Nacional del Litoral, equipo que eliminó a Tilcara en la otra llave de semifinales por 4 a 2.

En la división Intermedia, el CRAR venció a Tilcara de Paraná por 4 a 2 con goles de Agostina Acosta, Pamela Domínguez, Celia Gallay y Gisela Demartín. Ahora jugará la final de la Copa de Plata ante Huracán , que derrotó en semis a Colón por 2 a 1.

La Copa de Oro en la categoría Reserva tuvo en esta fase de semifinales los siguientes resultados: Atlético Franck 2 - Universitario 1 y Capibá 1 - Cha Roga 2.







Fuente: 25 Yardas

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

DEFINIERON LAS FINALES

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.