Lunes 06 de Noviembre de 2017
SANTI EN ACCIÓN

Grassi obtuvo su primera victoria en la natación universitaria al quedarse con las 100 yardas mariposa en el
Grassi obtuvo su primera victoria en la natación universitaria al quedarse con las 100 yardas mariposa en el "dual meeting".
El santafesino Santiago Grassi tuvo una buena faena en Estados Unidos ganando en Carolina del Sur. Así sigue creciendo pensando en Tokio 2020



Pese a que parece lejano, los deportistas ya comenzaron a pensar en lo que serán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Uno de ellos es el santafesino Santiago Grassi.

El nadador de Unión se encuentra perfeccionando sus técnicas y tomando muchas competencias de calidad en los Estados Unidos. 

Allí, el pasado fin de semana logró su primer triunfo en Carolina del Sur en lo que son las competencias entre Universidades. En tres enfrentamientos solo fueron vencidos ante Tennessee para luego ganar ante Wisconsin, Texas y Alabama.

"Son encuentros que sirven para medirse y ver como estamos reaccionando a los entrenamientos. En lo personal, estuve bajando pequeñas décimas a las marcas mías. Está muy bueno competir una vez por semana ya que te da parámetros interesantes" afirmó el nadador santafesino al grupo "Objetivo Tokio"

El representante de los "Tigres" de Auburn nadó este fin de semana pasado por partida doble en el encuentro desarrollado en el natatorio de la universidad de Carolina del Sur: en primera instancia compitió en las 200 yardas mariposa donde quedó en el cuarto puesto, mientras que en una de las últimas pruebas del programa se quedó con la victoria en las 100 con un tiempo de 48 segundos 92 centésimas.
 





Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.