Sábado 11 de Noviembre de 2017
FESTEJÓ LUEGO DE MUCHO TIEMPO

En Sauce Montrull Entre Ríos venció a Santa Fe por la segunda fecha de la Zona Ascenso del Campeonato Argentino de Mayores.
En Sauce Montrull Entre Ríos venció a Santa Fe por la segunda fecha de la Zona Ascenso del Campeonato Argentino de Mayores.
El seleccionado de Entre Ríos venció en cancha de Tilcara a Santa Fe en lo que fue el duelo que correspondía a la segunda fecha del Argentino en la categoría Ascenso

 

El seleccionado mayor de la Unión Entrerriana de Rugby consiguió un importante triunfo al imponerse su par de la Unión Santafesina por 40 a 27, en un cotejo correspondiente a la segunda fecha de la Zona Ascenso A del Campeonato Argentino que organiza la UAR.

Las acciones se desarrollaron en las instalaciones que Tilcara posee en Sauce Montrull, ante un buen marco de público y con el arbitraje del tucumano Álvaro Del Barco. Los anfitriones fueron merecidos y justificados ganadores, porque supieron aprovechar las oportunidades que dispusieron.

La UER logró un triunfo clave en sus aspiraciones, y pudo recuperarse de la derrota de la semana pasada ante Uruguay, mientras que los santafesinos estuvieron lejos de lo que fue la producción que mostraron en la primera etapa ante Sur.

Entre Ríos fue más eficiente, en un contexto de mucho equilibrio y marcada intensidad, y al tratarse de un clásico, jugado con los dientes bien apretados, ambos intentando quedarse con el protagonismo.

Los dueños de casa fueron superiores en algunas facetas del juego, como los puntos de contacto, donde la USR mostró falencias. Los dos elencos cometieron muchos penales, hubo mucha indisciplina, lo cual se puede apreciar en la gran cantidad de amarillas que jugadores de ambos bandos recibieron.

Arrancó golpeando el conjunto anfitrión, la respuesta de los santafesinos no se hizo esperar, pero la UER estaba afilada, y por eso se fue al descanso ganando por un claro 19 a 10. En el complemento, siguió todo muy parejo, cuando parecía que Santa Fe lo inclinaba a su favor, la garra y la entrega del elenco entrerriano lograron revertir la situación, y quedarse con un calificado triunfo.

Un punto clave, que no es para nada una excusa, es que Santa Fe sintió sin lugar a dudas la ausencia del medio scrum Estanislao Bay, quien no por nada está integrando un seleccionado nacional, y por el otro, la de Joaquín Schierano, quien junto a Fabián Frustagli, se habían convertido en piezas claves de este equipo que conduce Federico Fernández.

"Tuvimos una mala tarde, no nos salieron las cosas que veníamos trabajando desde que comenzó el proceso. Son todos errores que vamos a corregir con los entrenamientos en la semana. Pienso que las ganas las tenemos, y ahora bueno, ya que ponerse a pensar en Nordeste que es nuestro próximo rival" le dijo José Dogliani, capitán de la USR a Ovación.

El tercera línea formado en CRAI, explicó que "la capacidad la tenemos, sufrimos algunas bajas muy importantes, pero bueno, la única forma de revertir esta derrota es entrenando duro, ahora tenemos un viaje a Corrientes, e iremos a tratar de levantar la cabeza y buscar ganar, sobre todo porque este grupo se lo merece".



Fuente: 25 Yardas y Uno Santa Fe

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

SUMÓ OTRO CACHETAZO

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.