Domingo 12 de Noviembre de 2017
FESTEJO DE LAS TIBURONAS

Las chicas de El Quillá se quedaron con la corona del Dos Orillas 2017.
Las chicas de El Quillá se quedaron con la corona del Dos Orillas 2017.
El Quillá venció a La Salle en la gran final del Torneo Dos Orillas. El tercero fue Banco Provincial, quien derrotó al CRAI el viernes.

En la noche de este sábado, Náutico El Quillá se consagró campeón de la edición 2017 del Torneo Dos Orillas de Damas, el cual cuenta con la organización conjunta de la Asociación Santafesina y la Asociación Paranaense de Hockey.

El elencco comandado por Edgardo Fernández se impuso a La Salle en un juego concretado en el sintético de la Asociación Santafesina de Hockey. El partido terminór 4 a 2 siendo las ROMPE REDES Yoana Aguilera (en tres ocasiones, uno de penal), Ximena Mendoza para las 'tiburonas' mientras que los tantos del elenco colegial fueron obra de Rocío Carlen y Rocío Helbling.

En lo que refiere a la Copa de Plata, Santa Fe Rugby superó en su cancha por la vía de los penales australianos a Hípico de Concordia 3 a 2 tras haber igualado 1 a 1 en el tiempo reglamentario. La Copa de Bronce quedó en manos del Paraná Rowing. Las chicas entrerrianas vencieron en su predio denominado "La Tortuguita" a Alma Juniors de Esperanza por 1 a 0.

 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.