Lunes 13 de Noviembre de 2017
BUENA PERFORMANCE TATENGUE

De la mano del americano Cambronne, Unión consiguió su segundo triunfo al hilo en la Liga.
De la mano del americano Cambronne, Unión consiguió su segundo triunfo al hilo en la Liga.
Unión venció a Ameghino en el Malvicino. Fue por 94 a 86 tras realizar un muy buen segundo tiempo.

 

Tras realizar un muy buen segundo tiempo, Unión de Santa Fe se quedó con el triunfo en su sexta presentación en esta nueva temporada de la Liga Argentina, ex Torneo Nacional de Ascenso.

En el Estadio Angel Malvicino, el elenco conducido por Daniel Beltramo superó a Ameghino de Villa María por 94 a 86 con parciales de 25-23, 39-43 y 71-68. Juan Abeiro fue el goleador del cotejo con 22 puntos mientras que en Unión sobresalió James Cambronne con 20 canastas (7 rebotes y 1 tapa), Andrés Mariani aportó 17 mientras que el capitán Miguel Isola sumó 15.

Así, Unión sumó su segundo triunfo al hilo y quedó con un record de 4 halagos y 2 caídas. Se encuentra como escolta de Liberta de Sunchales (5 triunfos y 1 derrota) y superando a Deportivo Norte quien con un partido menos suma 3 victorias en cinco partidos.

/// EL JUEGO

El primer cuarto ya comenzaba a dar indicios de quienes iban a ser las figuras. Tras alternar el mando, Cambronne con 7 puntos y Abeiro con 6 dominaban las zonas pintadas. 

El segundo cuarto, Ameghino fue implacable en el aro 'tatengue'. Abeiro (7 puntos en este tiempo) estaba incontrolable y todo lo que tiraba Unión lo marraba. El partido se complicaba a punto tal que estuvo cinco minutos sin anotar con tiros de campo (solo encestó 2 libres). Un triple de Matías Borsatti y otro de Andrés Mariani achicaban una distancia que llegó a serde 10 puntos.

El partido tuvo un quiebre en el tercer parcial. El norteamericano James Cambronne mostró todo su potencial en esos 10' y anotó 11 puntos. Pese al dominio 'rojiblanco', Juan Luis Abeiro (9 puntos) se encargaba de mantener en juego a su equipo. Pero el pivote del elenco visitante sumó su quinta falta y quedó fuera de partido al finalizar estos 10 minutos.

Cuando todos pensaban que Ameghino iba a sufrir la salida de su figura, esto no sucedió. Matías Cuello tomó la batuta. Con sus 8 puntos en los primeros 5 minutos, el alero puso incertidumbre en el placard. 

Mariani bombardeaba desde lejos y a falta de 5 minutos para el final el duelo estaba igualado en 81. Cuando restaban 3'30'' el tablero marcaba paridad en 86. Pero Unión intensificó su defensa y sumaba de a tres puntos con dos jugadas de "dobles y falta" de Gastón Torre. 

Un doble de foráneo Dickson y un triple del capitán Miguel Isola sellaron la diferencia final que fue de 8 puntos. 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.