Miércoles 15 de Noviembre de 2017
SANTA FE SUMARÁ UNA NUEVA CANCHA

El Pte. de la ASH Patricio López muestra con orgullo uno de los logros más importantes de su gestión.
El Pte. de la ASH Patricio López muestra con orgullo uno de los logros más importantes de su gestión.
Ayer por la tarde, la Asociación Santafesina y dirigentes políticos provinciales concretaron un acuerdo. El sintético será de agua y estará pegado al actual de arena.



En el marco de la presentación de una nueva etapa de la competencia Copa Santa Fe realizada en uno de los salones de la Casa de Gobierno, se realizó un importante anuncio de lo que será una nueva carpeta de césped sintético para el hockey santafesino.

El Presidente de la Asociación Santafesina de Hockey Patricio López junto al Ministro de Gobierno y Reforma del Estado Pablo Farías y al Ministro de Desarrollo Social Jorge Álvarez, firmaron un acuerdo por el cual la entidad madre del hockey santafesino tendrá una nueva cancha pero está será con una carpeta de agua.

Esta nueva cancha estará en el mismo predio que posee la Asociación al sur de la capital provincial, entre lo que es el ISEF y el CAR. La idea acertada de los dirigentes santafesinos es la de, en un futuro cercano, concentrar toda la actividad del hockey en un solo lugar y aprovechar las instalaciones con las que ya cuenta este espacio.

La nueva carpeta se instalará en el mismo lugar físico donde se encuentra la actual cancha de arena, trasladándose esta a su lado unos, metros más al norte en forma paralela.

El acuerdo fue sellado con la firma de los contratos y acuerdos correspondientes y una fuerte ovación de más de dos centenares de jugadoras de todas las edades y clubes que dieron su presente en la Casa de Gobierno. 





Fuente: 25 Yardas

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

DEFINIERON LOS CRUCES

IMPORTANTE REUNIÓN

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.