Miércoles 15 de Noviembre de 2017
DOS DEFINIERON SU FUTURO

Gimnasia se consagró finalista del Oficial 2017. Su rival se conocerá el próximo martes.
Gimnasia se consagró finalista del Oficial 2017. Su rival se conocerá el próximo martes.
Gimnasia se clasificó finalista del Oficial. Regatas Santa Fe mantuvo la categoría y mandó a República a la reválida.

 

Se disputaron las revanchas de lo que son las semifinales del Torneo Oficial "Dr. Raúl Candioti", certamen organizado y supervisado por la Asociación Santafesina de Basquet.

En cuanto a los cruces por la corona, Gimnasia de 4 de Enero se consagró como finalista al barrer la serie ante Colón de San Justo. El partido concretado en el "Felix Colombo" finalizó 74 a 72 en tiempo suplementario tras empatar en 68 en el tiempo reglamentario.

Los 'Mensanas' esperan conocer a su rival ya que en el otro cruce, Almagro igualó la serie ante Rivadavia Juniors. En el "Nido de las Aguilas", el elenco esperancino derrotó 77 a 62 y, de esta manera, forzó un desempate. El mismo se disputará el próximo martes a las 21.30 en "La Caldera del Diablo".

Por su parte, anoche también se disputó uno de los cruces del Repechaje. En el "Malvinas Argentinas", Regatas Santa Fe le ganó 83 a 71 a República del Oeste y así  mantuvo la categoría.

El elenco de de Barrio Roma ahora deberá esperar conocer los ganadores de las semifinales en la Zona Ascenso para disputar la repesca para revalidar su condición de equipo de la "A1". 

 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.