Viernes 17 de Noviembre de 2017
VISITARON EL ESTADIO

El Estadio Angel Malvicino será una de las sedes del Mundial U17 a realizarse el año entrante
El Estadio Angel Malvicino será una de las sedes del Mundial U17 a realizarse el año entrante
Importantes autoridades estuvieron en el "Angel Malvicino" realizando una inspección pensando en lo que será el Mundial de Basquetbol 2018 U17.

 

Este jueves por la tarde autoridades de la Federación Internacional de Basquet, la Confederación Argentina, la Federación Santafesina y Asociación Santafesina de Básquetbol realizaron una inspección del Estadio Angel P. Malvicino, en el marco de las actividades de rutina que se realizan en los Estadios que serán sede del quinto Campeonato Mundial Sub 17.

La propuesta de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) superó a las candidaturas de 16 países, a Israel y Bulgaria en las instancias finales, por lo que Rosario y Santa Fe albergarán el evento.

El Mundial Sub 17 se disputa cada dos años desde 2010 y tuvo siempre como campeón a los Estados Unidos. La de 2018 será la primera edición en América: hasta ahora se había disputado en Hamburgo, Alemania (2010), Kaunas, Lituania (2012), Dubai, Emiratos Árabes Unidos (2014) y Zaragoza, España (2016), donde Argentina terminó en el puesto 13.

Según trascendidos, se supo que las obras previstas por el momento y demandadas con FIBA están vinculadas a reformas menores en el estadio Angel Malvicino de Santa Fe y a otras un poco más profundas en el estadio Claudio Newell de Rosario.

 


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.