Sábado 18 de Noviembre de 2017
SIN EL BRILLO ESPERADO

Nicolás Sánchez fue clave en la victoria de la Argentina ante Italia al anotar cuatro penales y una conversión.
Nicolás Sánchez fue clave en la victoria de la Argentina ante Italia al anotar cuatro penales y una conversión.
Los Pumas volvieron a la senda del triunfo al derrotar a Italia en Florencia. El próximo fin de semana tendrán como rival al durísimo Irlanda

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, retornaron esta tarde a la victoria, al ganarle como visitante en la ciudad de Florencia a su par de Italia, por 31-15, y entregaron una sonrisa en un 2017 discreto de resultados internacionales.

El conjunto dirigido por el tucumano Daniel Hourcade volvió al triunfo después de haber sumado su único éxito en la temporada en junio pasado, cuando superó a Georgia (45-29).

Los pies de Nicolás Sánchez (cuatro penales y una conversión) y de Juan Martín Hernández (un penal), le permitió sumar al equipo de Daniel Hourcade. Italia complicó a los Pumas con sus formaciones fijas (line y scrum) y así forzó penales y sumó sólo con los pies: cuatro de Carlo Canna y un drop de Marcello Violi.

La victoria de hoy le sirvió a los Pumas para recupearse de un larga serie de malos resultados. Venía de perder los seis partidos del Rugby Championship y el de la semana pasada, con Inglaterra. Ahora afrontará su último encuentro del año ante Irlanda, el próximo sábado. Saben que, jugando como hoy, el choque ante el trébol será demasiado difícil.


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.